Entre lluvia y chelas ayer nos tocó estar en el festejo del XX aniversario de Los Esquizitos a lado de los Pellejos en el Multiforo Alicia. Fue espectacular ver a los Pellejos por tercera ocación, es un deleite inmenso: su letras, sus riffs, la batería descomunal, compartir escenario con uno de los grupos que llevan un buen rato dándole a la música es un honor.

Los Pellejos nos dieron muestra de su nuevo material altamente recomendable Soy cavernas, es un golpe muy bueno en todos los sentidos y te deja con ganas de oírlos una y otra vez, y ver su gran espectáculo.

Así dimos paso al festejo de Los Esquizitos, que como siempre es un placer estar frente a una banda muy irónica, aparte decretar festejando XX años de carrera se dieron el lujo de sacar nuevo material y un regalo del Sr. Alejandro Fernández su libro ¡Pum Pum Bang Bang! que es una gran joya.

Fue una gran fiesta entre rola y rola, estuvo brutal el slam, la gente eufórica por cada rola que soltaban y como es costumbre Nacho desorden con su colección de playeras entre chelas y mezcla y cigarrillos y una que otra dedicatoria de Uili y unos cuantos chiste del Sr. Alex mientras Brisa reparaba la batería, ya que la rompió.

Sólo me queda decir que fue una gran noche que vivimos ayer con los Los Esquizitos y los Pellejos. A la salida nos encontramos a Daniel Lobo, que nos comentó que ya está de vuelta para seguir haciendo música, nos da gusto tener de vuelta a un excelente músico y una gran persona y gracias al multiforo Alicia por la fiesta.le2 le3 le4 le5

Texto y fotos para EL CLUB DEL ROCK J Akmer Guzmán

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Fiorella Casanova Alva
    06/05/2014 at 3:25 pm — Responder

    Si estas aburrido del color azul de facebook >.> http://cambia-color-de-tu-facee-book.blogspot.com/ <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *