Los Auténticos Decadentes entregan su corazón al Distrito Federal

Autenticos4

Auténticos Decadentes | Foto OCESA Lulu Urdapilleta



Para EL CLUB DEL ROCK Alberto Martínez

Los Auténticos Decadentes lograron abarrotar el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en donde se dieron cita el pasado 07 de febrero sus fieles seguidores para atestiguar un triunfo más de la banda argentina que se encuentra celebrando 28 años de carrera musical.

El deleite comenzó desde temprano con las bandas invitadas, primero tocó el turno a Kchiporros, banda de Paraguay que en poco tiempo se ha logrado colocar como favorita en el país. “Estrella”, “Yapirona”, “Sr. Pombero”, “Guarani Cool”, “Lamparita”, “Traicionera”, “Bandida”, “Por un Beso”, “Noche de Soltero” y “Ruta” fueron los temas escogidos por la banda para calentar los motores entre los asistentes que iban llegando al recinto.

Después siguió el ska/punk/rock del grupo colombiano Doctor Krápula quienes incluyeron dentro de sus setlist los temas “Interconected”, “Somos”, “Puerto Carretera”, “Buscando el Amor”, “Exigimos”, “Mister Danger”, “Amanece”, “Amazonas” y “La Fuerza del Amor”, dando a penas oportunidad para tomar aire entre cada baile, sin que se dejara de lado la impaciencia por presenciar al grupo estelar.

Dr. Krápula | Foto OCESA Lulu Urdapilleta

Fue alrededor de las 21:30 horas que Los Auténticos Decadentes tomaron el control dentro del Domo de Cobre con una imparable fiesta en donde presentaron su más reciente material titulado ‘Y la Banda sigue’ sin faltar los éxitos que los han colocado en el gusto del público a lo largo de su trayectoria.

Saludando a los asistentes, Gustavo Cucho Parisi, se dijo feliz de presentar el disco antes que en Argentina, “Son el mejor público del mundo” ganándose aún más el corazón de sus seguidores. Los brincos, gritos, ovaciones y aplausos hicieron cimbrar el recinto mas de una ocasión, se respiró un ambiente de fiesta, alegría y una hermandad a la hora en que se corearon los temas.

Por su parte Martín ‘Moska’ Lorenzo se creía en un sueño al ver lleno el Palacio de los Deportes, “no nos queda más que agradecer el cariño que nos dan siempre, eso nos sirve para después de 28 años seguir haciendo discos”.

Así por más de dos horas, alrededor de 21 mil personas pudieron disfrutar de una de las bandas más grandes de Latinoamérica, en un recinto que han pisado con anterioridad con el mismo éxito. Antes de retirarse del escenario, Los Auténticos Decadentes con un semblante de felicidad y satisfacción, se tomaron una foto con el público, no sin antes anunciar que a finales de este 2015 se estarán presentando de nueva cuenta en la ciudad, pero ahora en el Auditorio Nacional.

Auténticos Decadentes | Foto OCESA Lulu Urdapilleta
Auténticos Decadentes | Foto OCESA Lulu Urdapilleta
Auténticos Decadentes | Foto OCESA Lulu Urdapilleta

Aquí el setlist de Los Auténticos Decadentes:

-Y la Banda Sigue
-Como me Voy a Olvidar
-Somos
-Los Piratas
-Pendeviejo
-La Marca de la Gorra
-Prefiero
-Viviré por Siempre
-Corazón
-Diosa
-Auténtica
-Sin Pedir Nada
-Besándote
-El Gran Señor
-El Corso de Ayacucho
-Veni Raquel
-Entrega el Marrón
-El Murguero
-Luna Radiante
-Un Osito de Peluche de Taiwán
-Tanta Soledad
-El Pájaro Vio el Cielo y se Voló
-No me Importa el Dinero
-Vayan a Estudiar
-La Bebida, El Juego y las Mujeres
-Distrito Federal
-Enciendan los Parlantes
-Gente que No
-La Guitarra
-Loco (Tu Forma de Ser)
-Lejos de Ti
-No Puedo
-Sigue tu Camino



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil