Síguenos para más rock

Noticias México

Lo que realmente pasó en el show de Morrissey en tele abierta mexicana

Publicado

on

morrissey fb

La mañana de este jueves será recordada por todos los melómanos como uno de los momentos más raros y únicos en la historia de la televisión en México, Steven Patrick Morrissey, la leyenda del Rock Alternativo y el Indie dio una sorpresiva presentación en un programa de revista, ¡y vaya que dio de qué hablar previo a su presentación en el Vive Latino!

Desde la noche del miércoles, las redes sociales del programa Sale el Sol con bombo y platillo anunciaron la participación de Moz para su emisión de esta mañana, algo que creó muchas expectativas y extrañeza entre sus seguidores, lo que se pensaba era totalmente falso se volvió realidad minutos después de las 10 de la mañana.

Todo parecía conforme al formato de este tipo de programas, antes de que el artista aparezca a cuadro; hablan de él, su importancia, proyectaron un video retomando estos temas y segundos después, Morrissey apareció en medio de una pequeña tarima para interpretar Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage; sencillo de Low in High School, su álbum más reciente y que por cierto, musicalizó la semblanza que grabó el programa.

Fue entonces cuando sucedió lo que muchos ya predecían, la presentación se convirtió en un circo…

Morrissey hizo playback mientras se mecía con el micrófono al ritmo de unos bailarines que parecían tener la energía de un Godínez en lunes a mitad de quincena. Si sumamos que en cuanto terminó el bizarro acto, toda la plantilla de conductores se quedó aplaudiendo mientras Moz, algo cansado, al otro lado del estudio los miraba como a la expectativa de algo, y que lo único que hicieron fue darle las gracias y pasar a otro segmento del programa, fue la cereza de la locura de esta mañana.

Obviamente, seguidores, propios, extraños y los amantes del tren del mame se comieron a todos. Criticaron a la producción y conductores del programa por no realizar un trabajo de la talla del intérprete inglés y aún más por dejarlo ahí parado o mucho menos entrevistarlo.

Por otro lado, los memes de Morrissey jadeando o de los bailarines no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales por horas. De la misma manera, la polémica entre fans no se hizo esperar y en lo que algunos defendían a Moz por presentarse en el show, otros le recriminaron por “rebajarse” a aparecer y hacer el ridículo con su presentación.

En fin, infinidad de burlas causó Morrissey este jueves, pero ¿quién se burla de quién?

Mientras el incansable staff de El Club del Rock México se encontraba monitoreando la web y consultando las reacciones por este hecho, pudimos darnos cuenta de que la peculiar aparición de Moz va más allá de una de sus tantas excentricidades.

Según tweets de Evaristo Corona, también conocido como El Golfo, ex VJ de la estación de radio Reactor y colaborador de la publicación Puentes, detalló que los supuestos bailarines que aparecieron en escena junto a Morrissey, en realidad son los miembros de su banda; eso explica tanta gracia en su coreografía.

Por otro lado, Patricia Peñaloza, periodista musical y líder de la banda Los Licuadoras, señaló que Moz y compañía aprovecharon las pantallas mexicanas para realizar una sátira del video oficial de Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage. Y para muestra, un botón…

Ahora, continuando en nuestro andar por los timelines de propios y extraños, la fotógrafa de conciertos, Toni François recordó que esta no es la primera vez que Morrissey aparece en algún canal de televisión mexicano, fue hace casi 11 años cuando interpretó First of the Gang to Die en el programa in-d de Exa TV. Al menos esa vez no hizo playback…

Y en cuanto a que si lo iban a entrevistar o no, algunos medios locales informaron que entre las cláusulas que impuso Morrissey para participar era de que no lo entrevistaran, aunque esto no está confirmado.

Entonces, ¿quién se burló de quién? Sólo Moz lo sabe…

Bien, este jueves será recordado por cómo Morrissey nos hizo el día a muchos tras aparecer en televisión abierta, generar cientos de memes, evidenciar a algunos conductores que muy probablemente se enteraron de su existencia unas horas antes y mejor aún, hacernos parte de sus excentricidades.

Morrissey se presentará el próximo sábado 17 de marzo en el Escenario Indio a las 20:00 horas como uno de los actos principales de la 19ª edición del Vive Latino.

¿Ya tienen boletos? ¡Allá nos vemos!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioctA partir de este 02 de octubre se podrán adquirir los boletos de esta sexta edición, te dejamos los costos oficiales.
LA FASE TRVE se venderá únicamente online, de ahí en delante en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
PUNTOS DE VENTA SIN CARGO en CDMX: Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán y Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoos Centro.
Servicio a domicilio (Vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.
7aa8489c costos metal fest vi
Información sobre Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading