Síguenos

Noticias

Lo que realmente pasó en el show de Morrissey en tele abierta mexicana

Publicado

el

La mañana de este jueves será recordada por todos los melómanos como uno de los momentos más raros y únicos en la historia de la televisión en México, Steven Patrick Morrissey, la leyenda del Rock Alternativo y el Indie dio una sorpresiva presentación en un programa de revista, ¡y vaya que dio de qué hablar previo a su presentación en el Vive Latino!

Desde la noche del miércoles, las redes sociales del programa Sale el Sol con bombo y platillo anunciaron la participación de Moz para su emisión de esta mañana, algo que creó muchas expectativas y extrañeza entre sus seguidores, lo que se pensaba era totalmente falso se volvió realidad minutos después de las 10 de la mañana.

Todo parecía conforme al formato de este tipo de programas, antes de que el artista aparezca a cuadro; hablan de él, su importancia, proyectaron un video retomando estos temas y segundos después, Morrissey apareció en medio de una pequeña tarima para interpretar Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage; sencillo de Low in High School, su álbum más reciente y que por cierto, musicalizó la semblanza que grabó el programa.

Fue entonces cuando sucedió lo que muchos ya predecían, la presentación se convirtió en un circo…

Morrissey hizo playback mientras se mecía con el micrófono al ritmo de unos bailarines que parecían tener la energía de un Godínez en lunes a mitad de quincena. Si sumamos que en cuanto terminó el bizarro acto, toda la plantilla de conductores se quedó aplaudiendo mientras Moz, algo cansado, al otro lado del estudio los miraba como a la expectativa de algo, y que lo único que hicieron fue darle las gracias y pasar a otro segmento del programa, fue la cereza de la locura de esta mañana.

Obviamente, seguidores, propios, extraños y los amantes del tren del mame se comieron a todos. Criticaron a la producción y conductores del programa por no realizar un trabajo de la talla del intérprete inglés y aún más por dejarlo ahí parado o mucho menos entrevistarlo.

Por otro lado, los memes de Morrissey jadeando o de los bailarines no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales por horas. De la misma manera, la polémica entre fans no se hizo esperar y en lo que algunos defendían a Moz por presentarse en el show, otros le recriminaron por “rebajarse” a aparecer y hacer el ridículo con su presentación.

En fin, infinidad de burlas causó Morrissey este jueves, pero ¿quién se burla de quién?

Mientras el incansable staff de El Club del Rock México se encontraba monitoreando la web y consultando las reacciones por este hecho, pudimos darnos cuenta de que la peculiar aparición de Moz va más allá de una de sus tantas excentricidades.

Según tweets de Evaristo Corona, también conocido como El Golfo, ex VJ de la estación de radio Reactor y colaborador de la publicación Puentes, detalló que los supuestos bailarines que aparecieron en escena junto a Morrissey, en realidad son los miembros de su banda; eso explica tanta gracia en su coreografía.

Por otro lado, Patricia Peñaloza, periodista musical y líder de la banda Los Licuadoras, señaló que Moz y compañía aprovecharon las pantallas mexicanas para realizar una sátira del video oficial de Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage. Y para muestra, un botón…

Ahora, continuando en nuestro andar por los timelines de propios y extraños, la fotógrafa de conciertos, Toni François recordó que esta no es la primera vez que Morrissey aparece en algún canal de televisión mexicano, fue hace casi 11 años cuando interpretó First of the Gang to Die en el programa in-d de Exa TV. Al menos esa vez no hizo playback…

Y en cuanto a que si lo iban a entrevistar o no, algunos medios locales informaron que entre las cláusulas que impuso Morrissey para participar era de que no lo entrevistaran, aunque esto no está confirmado.

Entonces, ¿quién se burló de quién? Sólo Moz lo sabe…

Bien, este jueves será recordado por cómo Morrissey nos hizo el día a muchos tras aparecer en televisión abierta, generar cientos de memes, evidenciar a algunos conductores que muy probablemente se enteraron de su existencia unas horas antes y mejor aún, hacernos parte de sus excentricidades.

Morrissey se presentará el próximo sábado 17 de marzo en el Escenario Indio a las 20:00 horas como uno de los actos principales de la 19ª edición del Vive Latino.

¿Ya tienen boletos? ¡Allá nos vemos!

Noticias

Metallica y Billabong se unen. Desde hoy ya puedes ser metalero y surfista al mismo tiempo

Publicado

el

Metallica está explotando bastante bien su imagen y esta vez incursiona en la moda veraniega junto a Billabong.

Billabong Lab presenta su nueva línea así:

"Lanzado en el verano de 1991, el clásico instantáneo titulado simplemente Metallica no necesitaba presentación. Ya habían llegado".

Efectivamente, la nueva línea de ropa surf está inspirada en el álbum homónimo de la banda, lanzado en el 91'. Por lo pronto se comenzó con una camiseta, pantalones cortos, una chaqueta y un traje de neopreno, todo en negro y con las característica serpiente de la portada del Black Album.

Esta no será la primera colaboración que lanzará al mercado Billabong:

" Esta colaboración proviene de Billabong LAB , una división que apoya a artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos".

Puedes comprar la prendas en su página web oficial.

Continue Reading

Noticias

La modelo Amber Rose nombra a su bebé "Slash Electric" como muestra de su fanatismo al guitarrista de Guns N' Roses

Publicado

el

Si estás leyendo esto y te llamas Axl Slash Juarez Carpio te sentirás identificado con lo que sentirá este bebé cuando tenga uso de razón, el fanatismo de los padres en su máxima expresión.

La modelo Amber Rose, se hizo conocida al salir y tener como parejas a raperos muy conocidos como Kanye West, Wiz Khalifa y 21 Savage. Su actual esposo Alexander "AE" Edwards, un ejecutivo de una casa discográfica, no tuvo reparos en aceptar el excéntrico nombre que propuso Amber para su bebé.

Una fanática declara del guitarrista, y tal vez de Guns N' Roses también.

La modelo suele compartir fotos de Slash y algunos clips de Guns N' Roses. ¿Le pondrías el nombre de tu artista favorito a tu bebé?

 

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 9 horas

Metallica y Billabong se unen. Desde hoy ya puedes ser metalero y surfista al mismo tiempo

Metallica está explotando bastante bien su imagen y esta vez incursiona en la moda veraniega junto a Billabong. Billabong Lab...

Noticiashace 10 horas

La modelo Amber Rose nombra a su bebé "Slash Electric" como muestra de su fanatismo al guitarrista de Guns N' Roses

Si estás leyendo esto y te llamas Axl Slash Juarez Carpio te sentirás identificado con lo que sentirá este bebé...

Historia del Rockhace 1 día

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 1 día

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 4 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Lo más visto

X