Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami

Muchos años después del último Monterrey Metal Fest, parece que los grandes festivales regresan a tierra regia con la primera edición del CORONA NORTHSIDE que se realizara en el Parque Fundidora el día 12 de noviembre.

Parece que los organizadores van con todo ya que su line up esta de lujo con legendarias bandas como:

  • KISS
  • Twisted Sister
  • Lamb of God
  • Carcass
  • Sepultura
  • Sabaton

La primera edición  de CORONA NORTHSIDE no podía llegar con un mejor headliner que la legendaria banda KISS, una de las más polémicas del rock con su peculiar estilo, vestuario y maquillaje, así como la descarga eléctrica de sus guitarras y sofisticación de sus espectáculos, con lo que llamaron poderosamente la atención desde su fundación, a principios de los 70. Vendedores de millones de discos en todos los continentes, son sin duda una de las agrupaciones más emblemáticas del rock mundial.

La despedida de Twisted Sister de los escenarios mexicanos, es otro motivo para convertir esta fecha en una ocasión histórica. Éxitos como "We're Not Gonna Take It", "I Wanna Rock" y "The Price" sonarán por última vez en vivo en nuestro país con sus intérpretes originales. Un suceso que trascenderá en la historia del rock en México.

Lamb Of God, una banda icónica de Grovee Metal, también será parte de CORONA NORTH SIDE. Los músicos han  formado parte de los mas importantes festivales y giras del género como el Ozzfest Festival, Download, Gigantour y Soundwave Music Festival.

Carcass, la banda británica de Death Metal llegará con toda su energía para sumarse como uno de los ingredientes claves del CORONA NORTHSIDE.

Otro de los platos fuertes será la banda brasileña Sepultura, embajadores mundiales del Thrash Metal, que no podían falta a esta cita. Sabaton llegará directo de Suecia, además de P.O.D., los californianos de Suicidal Tendencies,  Angra, Animal, Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Coventrate.
Corona Northside rock

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster con los siguientes costos: $600.00 pesos en zona general, $1,200.00 preferente y $2,900.00 VIP. http://bit.ly/BoletosNorthside

Los boletos de Zona General dan acceso a todos los escenarios así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.

Los boletos de Zona Preferente dan todo los beneficios del boleto general, además de acceso a una zona especial más cercana a los escenarios.

Los Accesos VIP darán también todas las ventajas del boleto general y preferente, además de un carril rápido de acceso exclusivo al evento, acceso a la zona "Meet  & Greet" donde algunas de las bandas convivirán con los portadores de VIP y un kit de playera, gorra, póster y gafete oficial conmemorativos. Los M&G con bandas estelares se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

Hay demasiadas razones para asistir a este evento y hacerlo un festival anual. Es la despedida de Twisted Sister de nuestras tierras y la única fecha que KISS tendrá en nuestro país así que junten sus ahorros y láncense a la capital de Nuevo León.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

3 Comments

  1. Jonathan Garcia
    11/09/2016 at 2:28 pm — Responder

    Kayten Hernandez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.