Conciertos en MéxicoNoticias México

Live Talent confirma alianza con OCESA para Hell and Heaven Fest.


La empresa Live Talent organizadora del Festival Hell and Heaven, ha hecho un comunicado oficial donde confirman la alianza con una de las empresas más grandes de conciertos, OCESA, después de varias especulaciones hechas sobre esta alianza ahora lo confirman.

La alianza comienza con los conciertos confirmados por parte de la banda sueca de Ghost B.C. quienes ofrecerán tres conciertos.

Sobre el Hell And Heaven Metal Fest se comunicó que en los próximos días se darán a conocer todos los detalles en una rueda de prensa, donde se tratarán los asuntos de la fecha, el lugar, los boletos y el cartel oficial de este magno evento.

Esperemos que esta alianza se dé para un bien y los fans no salgan afectados de ninguna manera por este cambio.

El Papalou

El Papalou

"Loud and proud"
Locutor, headbanger, tatuado, melómano, historiador. Stoner, Thrash Doom, Black Metal. Amante de Star Wars sobremanera.

3 Comments

  1. […] esto no paró aquí, pues después de 5 meses de búsqueda de un recinto, trabajo arduo y tras realizar una alianza con OCESA, los organizadores anunciaron la nueva fecha de la cuarta edición del […]

  2. Chris Ayalah
    23/07/2014 at 6:53 pm — Responder

    Si no pudiste con el enemigo, únete a él

  3. Rene Lopez
    23/07/2014 at 3:23 pm — Responder

    Ocesa es el padrote,un ejemplo mas de la corrupcion en mexico,lo peor pendejos que compran su boleto para ir a ver bandas ya en su estado vegetal,ignorando que hay buena musica en la escena under.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *