Síguenos para más rock

Conciertos en México

Listo el cartel completo del INFEST 2016

Publicado

on

Por

infest cartel completo

Tras una pausa de tres años, el INFEST está de vuelta para presentar en el C3 stage de Guadalajara un cartel con una variedad de bandas exponentes de la industria rockera y metalera. El lineup ya está completo para que el próximo 06 de agosto a partir de las 14:00 horas podamos disfrutar de las presentaciones en vivo de bandas como:

QBO, quienes estarán de vuelta en Gudalajara tras cinco años de ausencia.

Día de Cambio, banda tapatía considerada la pionera del hardcore en México y quienes ofrecerán un imperdible show con motivo de su regreso a los escenarios.

Pressive, como parte de su tour mundial Dissension.

Cathleen originarios de la Ciudad de México, estarán presentando por primera vez en Guadalajara su disco titulado Virus.

Además no se pueden perder de Thell Barrio, From Alazka, Akasha (Costa Rica), Inferzenal, Beneath The Horror, Driven, Dethdealers, Real, Nexus, A Second of Silence, Amsterdam, And Mountains, Insertion Loss, Dimensiones, Pryamo, Tension, Siempre Fuertes, AVN Hard Rock, Above the Blue y Gortells.

Sin duda una gran variedad de artistas con buenas propuestas y a un costo totalmente accesible, apoyen el talento independiente y no se pierdan este gran festival.

Los boletos tienen un costo en preventa de $160.00 al 2×1 y el día del show costarán $200.00 al 2×1 y están a la venta a través de Súper Boletos y sin cargos extras en las tiendas: Soul Flower, Deadliest Store, C3 Stage, Choppers and Beer, Zooropa y Antifashion.

¡Estén atentos porque tendremos pases para regalar!infest cartel completo facebook

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

1 Comment

  1. Zantiago Ybarra

    27/06/2016 at 3:55 pm

    Me agrada el sonido de qbo, pero siento q no encaja en ese cartel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.