Después de bajar del escenario Unión Indio, los integrantes de Rey Pila nos dieron sus impresiones sobre lo ocurrido en su presentación: Fue mejor de lo que esperábamos, no sabíamos si iba a llegar la gente o no pero superó nuestras expectativas, la pasamos muy bien la verdad, estamos inspirados, contentos, sobre todo porque es un festival que conforme van pasando los años va tomando más fuerza y sobre todo el line up de este Vive me gusto mucho.

Agregaron que cada vez hay más apertura en el festival y que el hecho de ser ya de cuatro días de duración da la oportunidad para más bandas independientes: Es increíble presentarte en escenarios de este calibre, cada vez mejor organizado, acercándose más a los grandes festivales.

Finalmente comentaron a los medios reunidos  que formarán parte del festival 212 de RMX en la Riviera Maya, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril y compartirán escenario con Caloncho, Siddhartha, Apollo, The Oaths y Molotov.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.