La banda colombiana Kraken, mencionó en conferencia de prensa estar muy agradecida de haber sido invitada a formar parte del cartel del Vive Latino y de poder cerrar actividades del escenario Unión Indio.

Al respecto comentaron: No nos lo esperabamos estamos muy agradecidos y felices de volver a México, el año pasado pudimos tocar, estuvimos en Gudalajara y la Ciudad de México, nos llevamos muchos recuerdos, la hospitalidad y la unidad de los mexicanos y todo el medio es muy importante para nosotros.

Antes de subir al escenario nos platicaron acerca de sus expectativas: Esperamos sencillamente lo que espera cualquier banda, sencillamente que la gente tenga la oportunidad de disfrutar la música así como nosotros disfrutamos de hacerla, de entregarla, entregar el mensaje.

Para Kraken es importante lo que está detrás de todo artista, más allá de convocar una multitud y de que la gente cante sus temas, lo que les interesa es que entiendan el mensaje: lo que uno quiere decir sobre todo especialmente Kraken, es esa unión Latinoamericana, es pasar por encima de nuestras montañas y ver que Latinoamérica es una sola tierra eso es lo que esperamos.kraken