I Can Chase Dragons explicó así su experiencia en el escenario del Vive Latino en su XV edición: La verdad ha sido padrísimo, es la primera vez que estamos en un vive latino y fue una experiencia increíble, estuvo súper prendida, el día estuvo precioso, nos gustó mucho la verdad.

Actualmente la banda se encuentra presentando su nuevo sencillo titulado "Nada" y es el primer sencillo de lo nuevo que vendrá para I Can Chase Dragons a finales de este año.

Respecto a que fueron teloneros del festival comentaron: es padre empezar porque la gente es cuando tienen más pila, llegan muy felices y es padre abrir un escenario, llega gente curiosa de vernos a esas horas, no se esperan nada más a los grandes si no que llegan a ver a todas y es padre.

Después del festival estarán preparando nuevo material con lo que se esperan nuevas presentaciones de la banda. Julio Gudiño, quien encabeza I Can Chase Dragons uno de los mayores talentos que actualmente tiene la escena musical nacional.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.