Los Premios de Metal Kalani, organización encargada de reconocer las mejores propuestas y talentos en México del género, se realizará el próximo 27 de junio en el Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en Av. División del Norte No. 2545 Col. Del Carmen Coyoacán, México D.F. Las votaciones terminan este viernes 05 de junio, y pueden votar aquí:Flyer votaciones KalaniLos Premios de Metal Kalani 2015 será la tercera edición en la que dicha asociación metalera tiene contemplado reconocer 14 géneros o subgéneros del metal, dos categorías para foros, una para Festival en recinto Cerrado, tres premiaciones para medios de comunicación (programa de radio, televisión y revista impresa), dando un total de 20 nominaciones.

La competencia contará este año con 71 bandas, 15 medios de comunicación, 12 foros y seis festivales. En busca de mejorar el proceso y reconocimiento de talentos, este año el jurado está conformado por Minina Lowfar, Allan Carrillo, Jesús Corpus Bernal, Javier Gamboa, Marcial Villuendas, Rubén Acosta, Rubén Darío Gómez y con un elemento de lujo; Alejandro El Dock Mendoza como Presidente de Nominaciones.

Bandas como S7N, Las Navajas, Le Butchettes, Panteón Rococó, Los Rebel Cats, El Cuervo de Poe y Joliette, se encuentran en las ternas. ¡Aquí todos los detalles!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.