Finalmente estamos a unos días de disfrutar del regreso de Radio Moscow a la Ciudad de México y ya se empieza  a sentir la emoción y adrenalina de los fanáticos mexicanos para disfrutar una noche inolvidable del mejor psych blues rock.

Radio Moscow Foto:  Robert Matheu

Radio Moscow Foto: Robert Matheu

Los organizadores, Kill Pill Clvb, concedieron una pre fiesta en Bajo Circuito donde el rock sucio y devastador de Lef Lane  Cruiser sirvió de preámbulo para ir enardeciendo el ambiente y aprovechar la preventa especial de boletos para el show de Radio Moscow; al mismo tiempo, Kill Pill Clvb en el transcurso de organización del evento se ha encargado de dar varios obsequios a la gente que ha creído y apoyado el evento de Radio Moscow, donde se entregaron boletos para el show de Roger Waters, vinyles de Lef Lane Cruiser, entre otras cosas, en diversos medios y en sus propias redes sociales.

Hoy el turno es para que los seguidores de la banda encabezada por Parker, se hagan notar la próxima semana con su presencia en los dos shows que dará la banda, uno en Toluca y el de la CDMX, para ello, en esta ocasión la banda no solo entregara su enérgico y fulminante show psicodélico, para esta visita los californianos contaran con la compañía de un gran músico y gran amigo de ellos, el despiadado James Legg, que no dudó en venir a México en cuanto se le propuso. James Legg demostrará que es el nuevo asesino de los teclados con su brutal estampa escénica y un rock de insondable dimensión. Por si esto fuera poco, el “Loud and Proud” de Black Overdrive también se hará presente en el Foro Indie Rocks lo cual será un cierre de año brillante para ellos, ya que hace poco también fueron anunciados como los encargados de abrir el show de Kadavar; la banda chilanga agregará su stoner rock, repleta de riffs avasallantes para no desentonar en una noche de rock puro.

El show será aderezado con la presencia de un djset cortesía del Warpig y su sonido “Gabba gabbesco” y la mezcla de rolas con “olor a patas” por parte de Iván Nieblas.

Para la presencia de Radio Moscow en Toluca,  la banda y organizadores darán el apoyo para que bandas como Johnny Nasty Boots y Macho Woman sigan dando a conocer sus proyectos, los cuales poco a poco se han manifestado en varios foros de la CDMX y los cuales ya gozan de una trayectoria importante a nivel independiente, además de gozar de gran aprobación por parte de gente experta y de buenas notas por parte de varios medios.

Ahora sólo queda esperar y contar las horas y los días para recibir nuevamente a esta gran banda que quedó sorprendida con su propio poder de convocatoria en su primera visita a México y en esta ocasión buscarán complacer a todos los que ya tuvieron la oportunidad de verlos y sobre todo  a los que se quedaron fuera en aquella ocasión. A esperar ese brillante y psicodélico sonido que solo saben crear Parker Griggs y compañía.

radio-moscow-tolucaradiomoscow_cartel-oficial

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.