Conciertos en MéxicoNoticias México

La Barranca y Forseps dos gigantes del rock juntos en concierto

El próximo 30 de agosto las bandas mexicanas La Barranca y Forseps se presentarán en el Foro Insurgentes de la Ciudad de México para celebrar el primer aniversario de Arista C – Producciones.

La Barranca, proyecto que comenzaron en 1994 el guitarrista José Manuel Aguilera y el bajista Federico Fong, cuenta ya con 9 discos y dos EP a lo largo de su trayectoria. Actualmente la banda continúa haciendo promoción de su más reciente material discográfico Eclipse de Memoria.

Por su parte Forseps, grupo que encabeza José Fors y está complementado por músicos experimentados y consolidados dentro de la escena del rock en Latinoamérica, presentará en vivo su nuevo álbum titulado 6 PM.

Sin duda será una velada mágica en la que ambas agrupaciones tocarán sets completos donde el público asistente podrá conocer algunos de los temas nuevos de cada una y deleitarse con sus grandes éxitos.labarrancaforsepsmarchriders

Mach Riders serán los invitados para abrir el concierto.

Los boletos tienen un costo de $380.00 en acceso general y $480.00 en acceso preferente, están a la venta únicamente en ticketmaster y en la Pizzería Mala Saña no.49, col. Centro del DF en un horario de martes a viernes se 11:00 a 6:00 pm.

El día del evento se podrán adquirir en la taquilla del foro Insurgentes a partir de las 9:00 pm hora en que se abren las puertas del inmueble.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *