Será el próximo 14 de abril que la banda sueca Candlemass llegué por primera vez a México. Será en el recinto Circo Volador en donde la banda retumbará con su homilía de velas por primera vez ante sus más fieles seguidores.

Candlemass es una banda de doom metal sueca fundada en 1984 por el bajista y vocalista Leif Edling en Estocolmo. Tras sufrir varios cambios en su formación se unieron a la banda los guitarristas Lars “Lasse” Johansson, Mats “Mappe” Björkman y el baterista Jan Lindh, que junto a Edling y al vocalista Messiah Marcolin completaron la formación clásica de Candlemass que grabó los álbumes Nightfall, Ancient Dreams y Tales of Creation.

32 años, 11 LP’s, 3 EP’s y 5 discos en vivo tuvieron que pasar para que México sea considerado en su gira de 30 aniversario.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Circo Volador y sistema Ticketmaster. Precio especial $550.00 hasta el 31 de Marzo y $600.00 del 1 de abril hasta el día del show.

Presenta: Eyescream Productionscandlemass

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *