Kinky engalanó el inicio de la nueva temporada de Terra Live Music en México

Terra Live Music Foto Raquel Coss

Terra Live Music | Foto: Raquel Coss



Bajo el marco del festejo de la 46° edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), arrancó la quinta temporada de Terra Live Music en la ciudad de México.

Un coctel de bienvenida recibió a los asistentes al evento que se llevó a acabo en el Lunario del Auditorio Nacional y en el cual la agrupación regiomontana Kinky, ofreció un show totalmente en vivo que fue transmitido en tiempo real a través de la plataforma de TLM.

Al rededor de las 19:00 horas del pasado 22 de abril, Gil Cerezo y compañía iniciaron su presentación con un set acústico, parte de la promoción de su mas reciente material, MTV Unplugged: Kinky, teniendo como invitada a Daniela Spalla. En esta primera parte sonaron los temas “Ilegal”, “Una línea de luz”, “Yo soy lo peor” y “¿A dónde van los muertos?”.

Gil Cerezo, Kinky | Foto: Raquel Coss

Después de un breve cambio de instrumentos, llegó la hora de un set más bailable, donde el público invitado sacó sus mejores pasos y entre ovaciones y aplausos acompañaron a la banda en los temas “Después del after”, “Hasta quemarnos”, “Soun tha mi primer amor”, “Coqueta” y “Más”.

Ulises, Kinky | Foto Raquel Coss

 Antes de retirarse la banda interpretó de nueva cuenta el tema “¿A dónde van los muertos?” esta vez, en su versión original. Así finalizó su presentación y con esto la transmisión de esta primera sesión de la quinta temporada de Terra Live Music.

Carlos, Kinky | Foto: Raquel Coss

Cabe mencionar que al finalizar el show, subió al escenario el Presidente del Festival Iberoamericano de la Publicidad, Daniel Marcet, para agradecer la asistencia de los participantes e invitó a no perderse las actividades del FIAP 2015 que por primera vez se llevó a acabo en México.

Daniel Marcet  |Foto: Raquel Coss

Galería completa aquí



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil