Conciertos en MéxicoNoticias México

Judas Priest ofrecerá dos fechas más en México



La legendaria agrupación británica encabezada por Rob Haldford, además de presentarse en el Force Metal Fest que se llevará acabo en Guadalajara, anunció dos fechas más en México. Judas Priest se presentará el 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 11 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Desde el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Redeemer of Souls” en 2014, los seguidores mexicanos de Judas Priest anticiparon con ansias una visita más de la banda ícono del metal a pesar de que su última visita en 2011 se anunció como la gira de despedida.

Hay pocas bandas que pueden ostentar los logros que Judas Priest ha alcanzado durante 40 años de carrera. El grupo compuesto por Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra), Richie Faulkner (guitarra), Ian Hill (bajo), y Scott Travis (batería), Judas Priest es responsable de grandes álbumes como ‘British Steel,’ ‘Screaming for Vengeance,’ y ‘Painkiller’, que históricamente han marcado los momentos clave del metal internacional.

Los boletos se podrán adquirir en preventa Banamex los días 23 y 24 de febrero quedando el 25 la fecha de venta de boletos al público en general.

Precios 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México
Pista (General): $868.00
D: $668.00
E: $368.00

Precios 11 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey
Beyond: $780.00
Platinum: $980.00
Perfiles: $580.00judas priest



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.