El virtuoso guitarrista de rock instrumental, Joe Satriani, se presentará de nueva cuenta en la Ciudad de México, esta vez con motivo de la promoción de de su más reciente álbum Unstoppable Momentum.

Unstoppable Momentum es el catorceavo álbum en su carrera, fue lanzado el año pasado logrando de inmediato éxito internacional. Recientemente, el reconocido guitarrista lanzó también una caja retrospectiva titulada Joe Satriani: The Complete Studio Recordings, la cual contiene ediciones remasterizadas de cada uno de sus discos de estudio, desde Not of This Earth hasta Unstoppable Momentum.

Un libro llamado Strange Beautiful Music: A Memoir fue, a su vez, dado a conocer para que los fans echaran un vistazo de cerca a la escalada de Joe Satriani a la fama y del viaje creativo que ha hecho de él uno de los músicos y guitarristas de rock más importantes de todos los tiempos.

Su presentación se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Teatro Metropolitan, los boletos estarán en preventa Banamex los días 15 y 16 de mayo mientras que el sábado 17 de mayo iniciará la venta al público en general. El costo de los boletos va desde los $300.00 hasta los $1000.00.