Martes lluvioso, un buen recinto… qué más podemos pedir para poder saborear la exquisita música de un grupo español que con sus temas nos ha enamorado y nos ha hecho vibrar inmensamente.

Presentando material nuevo nombrado "SOMOS", el noveno de su carrera, el Sr. Pau Donés lidereando Jarabedepalo se presentó en el Teatro Metropólitan con un lleno total, que desde que brincó al escenario el público asistente se conectó al instante, pasando de su disco nuevo a los ya merecidos clásicos, encendiendo al público con cada tema que tocaron.

Con su energía y sus historias entre canción y canción transcurrió una noche que de mínimo de te hacía mover los pies, aunque la mayoría dentro del recinto no dejaba de bailar, una fallida colaboración de Ximena Sariñana no importó pues la emoción permaneció todo el concierto.Jarabedepalo by FERNANDO MOGUEL2

Pudimos deleitarnos con temas como "Depende", "Dos Días En La Vida", "Vecina", "Bonito", "Somos", "La Flaca", "Ilusinaciones", "Tú Mandas" y "Grita" entre muchos otros.

Su música la puedes disfrutar de derecha a izquierda tanto como parado o sentado y que mejor lugar que en el Teatro Metropólitan. Tanta es su presencia de Jarabedepalo que tuvimos la fortuna de encontrarnos a un Jodorowsky, si, un genio como su padre, el músico Adanowsky muy al pendiente del show. Un show que encantó porque Jarabedepalo es una conexión con todo y de todo.

Jarabedepalo by FERNANDO MOGUEL3

Fotos cortesia de FERNANDO MOGUEL (OCESA)

Para EL CLUB DEL ROCK J Akmer Guzmán

——-

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.