Conecta con nosotros

Noticias México

Jackson Guitars presentó en firma de autógrafos a Chris Broderick y David Ellefson (Megadeth) en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

Ellefson fans Broderick by @rachelnitro

Previo al concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, dos de los integrantes de Megadeth, Chris Broderick (guitarra) y David Ellefson (bajo) convivieron con sus fans mexicanos en un meet & greet y una firma de autógrafos organizada por Jackson Guitars en la tienda de instrumentos musicales Holocausto.

Para ser parte de esta experiencia, verdaderos fans de Megadeth participaron en algunas dinámicas publicadas a través de las redes sociales de Holocausto.

Si bien la cita era a las 10:00 am, minutos antes ya se encontraban decenas de fans haciendo fila para poder conocer a Chris Broderick y a David Ellefson. Primero tocaría el turno a aquellos que ganaron meet & greet quienes fueron recibidos en la terraza de Fender Custom Shop México con un catering que les daba la bienvenida, algunos nerviosos y otro más emocionados esperaban el momento de conocer a sus ídolos. Mientras el momento llegaba, los asistentes pudieron ingresar al showroom de Fender donde se encontraban bajos, guitarras y amplificadores de ediciones limitadas, así como piezas únicas que cuentan con certificado de autenticidad y son elaboradas por los Master Builders de Fender.

Fans de Megadeth by @rachelnitroVer más fotos

Así llegó el momento en el que Chris y David se hicieron presentes y tras tomarse unas fotos con los directivos del recinto y del evento, procedieron a entrar de cinco en cinco los fans, quienes en su mayoría portaban playeras de Megadeth y traían consigo, guitarras, bajos, discos y otros objetos que de manera amable y siempre con una sonrisa les autografiaron los músicos, inclusive a cada fan se  le tomó una foto oficial (estas fotos ya se encuentran en el facebook de Holocausto). Minutos antes de terminar, los fans se tomaron una foto grupal con ambos músicos.David Ellefson - Chris Broderick by @rachelnitro

Ver más fotos

Ahora tocaba el turno para los que ganaron estar en la firma de autógrafos, esta se llevó a cabo dentro de la tienda Holocausto. Más de 150 fans ya estaban esperando su turno, pasaron uno a uno y de igual manera se les tomó la foto oficial con los integrantes de la banda liderada por Dave Mustaine.Broderick-fan-Ellefson by @rachelnitro

Ver más fotos

Más discos, más guitarras y más bajos quedaron marcados con las firmas de Broderick y Ellefson, dejando así a sus seguidores satisfechos y con un buen sabor de boca. Al final se tuvo que armar una valla para llevar a los músicos hasta su camioneta pues los fans continuaban eufóricos. El momento fue grabado por ellos mismos y aquí pueden ver el video:

Sin duda una gran experiencia para los que tuvimos la oportunidad de estar ahí.

Agradecimiento especial a Holocausto por la atención recibida de parte de todo el personal.

Fotos y texto para EL CLUB DEL ROCK – Raquel Coss

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

6 Comments

6 Comments

  1. Vanessa Robles

    13/05/2014 at 8:00 pm

    🙁

  2. Itzel Mustaine

    13/05/2014 at 1:38 pm

    Ahi estoy yo a lado de chris :3

  3. Sebastian Bocaranda

    13/05/2014 at 1:20 pm

    yo lo quiero conocer 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X