Previo al concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, dos de los integrantes de Megadeth, Chris Broderick (guitarra) y David Ellefson (bajo) convivieron con sus fans mexicanos en un meet & greet y una firma de autógrafos organizada por Jackson Guitars en la tienda de instrumentos musicales Holocausto.

Para ser parte de esta experiencia, verdaderos fans de Megadeth participaron en algunas dinámicas publicadas a través de las redes sociales de Holocausto.

Si bien la cita era a las 10:00 am, minutos antes ya se encontraban decenas de fans haciendo fila para poder conocer a Chris Broderick y a David Ellefson. Primero tocaría el turno a aquellos que ganaron meet & greet quienes fueron recibidos en la terraza de Fender Custom Shop México con un catering que les daba la bienvenida, algunos nerviosos y otro más emocionados esperaban el momento de conocer a sus ídolos. Mientras el momento llegaba, los asistentes pudieron ingresar al showroom de Fender donde se encontraban bajos, guitarras y amplificadores de ediciones limitadas, así como piezas únicas que cuentan con certificado de autenticidad y son elaboradas por los Master Builders de Fender.

Fans de Megadeth by @rachelnitroVer más fotos

Así llegó el momento en el que Chris y David se hicieron presentes y tras tomarse unas fotos con los directivos del recinto y del evento, procedieron a entrar de cinco en cinco los fans, quienes en su mayoría portaban playeras de Megadeth y traían consigo, guitarras, bajos, discos y otros objetos que de manera amable y siempre con una sonrisa les autografiaron los músicos, inclusive a cada fan se  le tomó una foto oficial (estas fotos ya se encuentran en el facebook de Holocausto). Minutos antes de terminar, los fans se tomaron una foto grupal con ambos músicos.David Ellefson - Chris Broderick by @rachelnitro

Ver más fotos

Ahora tocaba el turno para los que ganaron estar en la firma de autógrafos, esta se llevó a cabo dentro de la tienda Holocausto. Más de 150 fans ya estaban esperando su turno, pasaron uno a uno y de igual manera se les tomó la foto oficial con los integrantes de la banda liderada por Dave Mustaine.Broderick-fan-Ellefson by @rachelnitro

Ver más fotos

Más discos, más guitarras y más bajos quedaron marcados con las firmas de Broderick y Ellefson, dejando así a sus seguidores satisfechos y con un buen sabor de boca. Al final se tuvo que armar una valla para llevar a los músicos hasta su camioneta pues los fans continuaban eufóricos. El momento fue grabado por ellos mismos y aquí pueden ver el video:

Sin duda una gran experiencia para los que tuvimos la oportunidad de estar ahí.

Agradecimiento especial a Holocausto por la atención recibida de parte de todo el personal.

Fotos y texto para EL CLUB DEL ROCK – Raquel Coss

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

6 Comments

  1. Vanessa Robles
    13/05/2014 at 8:00 pm — Responder

    🙁

  2. Itzel Mustaine
    13/05/2014 at 1:38 pm — Responder

    Ahi estoy yo a lado de chris :3

  3. Sebastian Bocaranda
    13/05/2014 at 1:20 pm — Responder

    yo lo quiero conocer 🙁

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *