Después de que las autoridades del gobierno del Estado de México, anunciaran la cancelación del Hell and Heaven Corona Metal Fest en Texcoco, los organizadores aseguraron que el festival seguiría en curso para realizarse el 15 y 16 de marzo.

La semana pasada, incluso, un operativo de granaderos se desplegó hasta el Recinto Ferial de Texcoco para su clausura, y en entrevista Eruviel, Gobernador del Estado de México, pese a decirse fan del rock y de bandas de como KISS y Guns N' Roses, reiteró que no se realizaría el concierto.

Dentro de las razones por las que las autoridades frenaron el festival, se encontraba que "carecían" de las medidas de protección civil necesarias para la realización de este tipo de eventos, por lo que a través de la Dirección General de Protección Civil estatal, se notificó al ayuntamiento y a los organizadores de la falta, por lo que procedió la cancelación del evento. La Secretaría de Gobernación respaldó dicho acto.

El viernes pasado hubo una reunión con autoridades del municipio de Texcoco, del Gobierno del Estado de México y con el comité organizador, en busca de una solución sin que se obtuviera una respuesta favorable.

Este fin de semana los organizadores del festival aseguraron que el evento está 100% confirmado.

Hoy lunes, en unas horas, se dará a conocer la nueva sede, así como todos los detalles del festival en donde más de 50 bandas de metal están agendadas.hell

Boletos a la venta http://bit.ly/hhboletos
Venta de boletos para el extranjero www.int-tkts.com
www.hellandheavenfest.com

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.