Llega un #MartesDePropuesta más en el Imperial y en esta ocasión nos presenta a Perdidos en Tokyo y The Broccolis, muy buenas propuestas que no te debes perder-

PERDIDOS EN TOKYO

Surge a principios de 2014 en Buenos Aires, Argentina. El trio formado por los argentinos Fernando Aguirre, Alex Patri y el mexicano Miguel Sabbagh (Maldita Vecindad) nace como resultado de la experimentación y fusión de diferentes estilos musicales como el pop, el rock y la electrónica, así como también música latinoamericana.

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC1pIwpmnD7Fm4p76EE1betg

Facebook
https://www.facebook.com/perdidosentokyo

Twitter
https://twitter.com/perdidosentokyo

THE BROCCOLIS

Es una banda de rock psicodélico oriunda de la Ciudad de México. Baby, Kutulu y Mixo forman esta organización que garantiza volar tu vegana cabeza. Teniendo tan sólo 8 meses desde que se fundo están grabando su primer LP.  Con poca experiencia pero mucho entusiasmo se han presentado en diversos foros en la Ciudad de México, consiguiéndose un lugar en la escena y fans de corazón rápidamente.

Facebook
https://www.facebook.com/Thebroccolisbandflyer

#MartesDePropuesta
Alvaro Obregon 293
Col Roma
tel 55 25 11 15
22hrs
$50
El Imperial
www.Elimperial.tv

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *