Conciertos en MéxicoNoticias México

Hocico festejará en México 20 años de trayectoria con bandas invitadas


Con un espectáculo único y jamás antes visto, la legendaria banda Hocico se presentará en la Ciudad de México el próximo 25 de octubre en el José Cuervo Salón para festejar sus 20 años de carrera y donde además contará con Agonoize, Miss Construction, Xotox y Hardwire como invitados especiales.

Hocico surgió de manera oficial en 1993 después de que sus integrantes Erk Aicrag y Racso Agroyam cambiaran de nombre a sus dos proyectos previos Niñera Degenerada y Hocico de perro, dejándolo sólo en Hocico.

Con sonidos agresivos, melancólicos y bailables, la banda exponente del Aggrotech, actualmente es reconocida en Europa, especialmente en Alemania donde han trabajado con bandas como Blutengel.

Desde Berlín, Agonoize, quienes se encuentran promocionando nuevo material, acompañarán a la banda con su Hellektro y Aggrotech. Así mismo el proyecto alterno de Chris Pohl (Blutengel) junto con su colaborador en Terminal Choice, Gordon Mocznay, llamado Miss Construction con su música energética, duras voces y secuencias Techno EBM el cual ellos llaman ¡Industrial Splatter Porno Pop Aleman! se presentarán por segunda vez en la Ciudad de México.

Otra de las bandas invitadas es Xotox quienes desde Alemania nos presentarán unos potentes Power-beats, rechinantes melodías y ritmos marciales que generan beats ruidosos, apto para personas con una alta energía sonora. Y finalmente se unirá a este festejo Hardwire agrupación Industrial EBM con tintes orientados hacia el crossover. Después de ser teloneros en la gira por Estados Unidos con Hocico, se presentan por primera vez en nuestro país.Hocico

25 de Octubre del 2014
José Cuervo Salón (Lago Andromaco 17, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 México D.F.)

Las puertas se abrirán a partir de las 7:00 pm,el evento inicia a las 9:00 pm. Boletos: $800.00 General y VIP $900.00

Evento presentado por NUCLOID SOCIETY


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.