El Hair Fest es el primer festival de música que se hace, del género metalero, en apoyo a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. El evento está apoyado por grandes bandas del género como AGORA, MALIGNO, BLACK OVERDRIVE, LUZBEL, LOS VIEJOS, VOLTAX, RAPED GOD, INTOXXXICATED Y PROFANATOR que se unieron a esta gran causa.

Todas las bandas están muy entusiasmadas y comprometidas, sus palabras fueron de emoción y de agradecimiento por hacerlos parte de esta tarea y que dejen ver que el metalero y rockero no es un vicioso, mal vestido, drogadicto, borracho y destructor, quieren dejar ver que los metaleros también son gente tranquila y comprometida a la hora de ayudar.ruedahair5

El evento será grabado como parte de un documental, el audio y la producción estará a cargo de Plataforma, empresa dedicada a la producción de conciertos, cuyo más reciente éxito fue la presentación de Metallica en la Antártida.

Y esto inicio por un corte de cabello, así lo dijo el organizador, y ahora a lograr un evento con buena causa, para que cada año se haga, esperemos. Todas las bandas irán a dejar el cabello a los niños a casa de la amistad. Esto fue algo de lo que se dijo en la conferencia de prensa del Hair Fest.

El boleto es prácticamente un mechón de cabello de 25 cm ya que con esta aportación de cada asistente se esperan formar 70 pelucas para donarlas. El día del evento habrá estilistas que lo cortarán:comocortaran

Recuerda: Tu boleto es un mechón de cabello de 25 cms. En su defecto una donación de $70 pesos para los que no tienen cabello.

El Hair Fest se llevará a cabo el próximo 12 de abril en la Ciudad de México, en las instalaciones del Polyforum Cultural Siqueiros, junto al WTC.  

Si aún tienen dudas, las bandas participantes también les explican cómo apoyar a la causa, algunos de ellos ya donaron:

En www.hairfest.org además de poder checar todo lo relacionado al evento, pueden descargar el disco con temas de las bandas que tocarán en el festival.ruedahair3

Para EL CLUB DEL ROCK – El Peta

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Agustin Tiseira Thrash
    04/04/2014 at 10:34 am — Responder

    Leandro Es muy boee :v

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *