Conecta con nosotros

Conciertos en México

Habrá fiesta con Kchiporros y Kapanga en el José Cuervo Salón

Publicado

el

Por

kchiporros


Este sábado 23 de agosto la música y ritmos de Kapanga y Kchiporros llegarán a las instalaciones del José Cuervo Salón de la Ciudad de México para demostrar por qué son de las mejores bandas de ska en latinoamérica de la actualidad.

La agrupación de origen guaraní Kchiporros con tan sólo 8 años de carrera se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores. Su interesante fusión de ritmos les ha valido tener un sello personal y único, que ya es reconocido en muchos países, y donde con su contagiosa propuesta sonora han cruzado otras puertas que desconocían el verdadero sabor y ritmo, musicalmente hablando, que se gesta en suelo guaraní, y que sólo los Kchiporros han llevado y presentado con gran orgullo.KAPANGA 2014

Por su parte el quinteto oriundo de Quilmes, Kapanga, visitará por sexta ocasión México, para dar el cerrojazo final a la promoción de su disco Lima, que fue producido por Matías Méndez, conocido como El Chávez, y Miguel de Luna Campos, donde experimentaron en nuevos sonidos y texturas compositivas, pero sin perder el ADN que los ha llevado a ser una de las bandas consentidas del público amante al ska.

Los boletos se puede adquirir en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.KAPANGA Y KACHIPORROS JOSE CUERVO AGO 2014


Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X