El próximo 29 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de México el concierto denominado Gimme The Music, el cual se realizará en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva ubicada en la puerta 5.

Con la finalidad de presentar una nueva alternativa de entretenimiento, este evento combinará bandas de amplia trayectoria con nuevo talento para demostrar que para disfrutar de la música no importa la edad, el génro, tribu o religión utilizando el lema “La música no se crea ni se destruye solo se comparte”.

Dentro de las bandas confirmadas se encuentran La Gusana Ciega, Víctimas del Dr. Cerebro, Antidoping y Candy. El día del concierto además se presentarán dos bandas sorpresa.

El acceso es para todas las edades, los boletos tienen un costo en preventa de $300.00 y el día del evento costarán $350.00. Se abrirán puertas desde las 12:00 pm y comenzará a la 1:00 pm.

gimmeboletos gimme

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.