Del 15 al 21 de agosto, en 22 diferentes sedes de la Ciudad de México se llevarán diversos eventos totalmente gratuitos con motivo de la Semana de las Juventudes que una vez más realizará el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Por cuarta ocasión se llevará a cabo este evento con el objetivo de acercar a los jóvenes a diversas actividades recreativas y culturales en donde los jóvenes ejerzan su derecho pleno al arte, a la cultura y recreación.

Y será así que dentro de las actividades culturales se realizarán conciertos musicales del 19 al 21 de agosto en donde se presentarán alrededor de 30 bandas en el Zócalo de la capital y 33 en la Plaza Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico.

Entre las bandas que podrán disfrutar los jóvenes se encuentran: Esteman, Dënver, Fobia, Apolo, Yokozuna, Dorian, Carlos Ann, San Pascualito Rey, La Habitación Roja, Pastilla, Abominables, La Lupita, Mexican Dubwiser, Dapuntobeat, Zemmoa, Amandititita, 60 Tigres, Astros de Mendoza, Agrupación Cariño, María Daniela y su Sonido Lasser, The Wookies, Los Lovekills, el Gran Silencio y más.semana de las juventudes escenario zocalosemana de las juventudes escenario santo domingo

En conjunto con los shows en vivo distintas sedes como el Panteón de San Fernando, Museo Nacional de San Carlos, Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Interactivo de Economía, Museo de la Ciudad de México, Centro Cultural España, Casa de la Juventud L.A.T.A. (Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo), Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”, Skatepark Templo Mayor entre otras, contarán con diversas actividades.

Para más información visita: www.injuve.cdmx.gob.mx

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *