La quinta edición del Festival Marvin, se llevará acabo en la Ciudad de México el próximo 16 de mayo de 2015, para presentar una vez más proyectos emergentes y consagrados de gran relevancia tanto de la música como del cine y el arte.

El Festival Marvin es una plataforma internacional que ayuda a lanzar y desarrollar talento. Funciona como punto de encuentro entre artistas, público y gente de la industria ya que, además de incluir más de 50 bandas por edición en formato de showcases, ofrece conferencias y mesas relacionadas a la música.

Año con año se ha encargado de presentar proyectos emergentes de cine y arte, y en esta quinta edición por primera vez incluirá stand-up comedy con los representantes más importantes de la escena nacional.

Más de 40 artistas se presentarán en 7 diferentes foros dentro del circuito; el cartel incluye propuestas tanto internacionales como nacionales. También habrá proyecciones de cine al aire libre y exhibiciones de arte.

La curaduría se caracteriza por tener actos de vanguardia y actos de culto. Este año se presentan bandas de más de 12 países entre los cuales se encuentran Os Mutantes (Bra), The Raveonettes (Din), Javiera Mena (Chl), Together Pangea (EUA) y Algodón Egipcio (Ven). A las filas de stand-up se suman Alexis de Anda, Gon Curiel, Cayendo Mal, Fran Hevia, Richie O’farrill, entre otros.

Más información en: http://festival.revistamarvin.com/marvincartelmarvinconferenciasmarvincine

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *