Síguenos para más rock

Conciertos en México

Falta sólo un mes para el Hell & Heaven Metal Fest 2014

Publicado

on

Por

DSC 0434

Ya está todo listo para que el Hell & Heaven Metal Fest 2014 se lleve a cabo este 15 y 16 de marzo, donde Texcoco retumbará al ritmo del metal.

El pasado 13 de febrero asistimos a la segunda rueda de prensa del festival donde se ultimaron los detalles en voz de los organizadores del evento, se resolvieron dudas y se presentó en vivo la banda mexicana Archetype quienes también forman parte del cartel del Hell & Heaven.

Grandes bandas de la escena metalera a nivel mundial nos honrarán con su presencia, entre ellas: KISS, Guns N' Roses, Korn, Twisted Sister, Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Opeth, Dragonforce y muchas más.

Jorge Cortés, presidente del patronato de la feria, garantizó el éxito y la seguridad del festival, en representación de la presidente municipal y con apoyo de la policía federal, el evento cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Texcoco, destacando que será un evento familiar.DSC_0472

Fotos de la rueda de prensa

Aquí te dejamos algunos detalles del festival:

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

En las instalaciones de la feria de Texcoco donde año con año se lleva a cabo la Feria Internacional Del Caballo y que están ubicadas en: Carretera Texcoco- Tepexpan Km 3.5, Tulango, Texcoco Estado de México.

HORARIOS:

El área del festival abrirá puertas el sábado 15 de marzo a las 11:00 am, las bandas comenzarán a tocar a las 12:00pm, los 2 escenarios principales dejaran de sonar alrededor de la 1:00 am de cada día y serán desalojados 1 hora después, las áreas de alimentos y bebidas así como el Monster Stage y el Horror Dungeon permanecerán abiertos hasta las 4:00 am.

La zona de camping estará abierta desde el día viernes 14 de marzo a las 8:00 pm y será cerrada hasta el día lunes 17 de marzo a las 12:0 pm.

Los horarios de cada banda se darán a conocer próximamente.

ESCENARIOS:

Habrá 4 escenarios, el HELL STAGE y HEAVEN STAGE en los cuáles compartirán escenario bandas headliners y estelares. El escenario TRVE STAGE será testigo de las bandas más extremas y en el HORROR STAGE se presentarán las bandas de géneros electrónicos, industriales y góticos.

Los 2 escenarios principales están programados para sonar continuamente uno tras otro, podrás ver a todas tus bandas favoritas sin que sus horarios se empalmen.

ACTUALIZACIÓN

Ya se dieron a conocer las bandas por día y por escenario. Sekta Core, AGORA, Salvador y Los Eones se suman al cartel:bandashell

ZONAS DE ENTRETENIMIENTO:

  • THE FIRE CARNIVAL: Esta zona es una genuina feria con atracciones y juegos mecánicos.
  • SKATE AND HEAVEN: Los amantes del Skateboarding podrán disfrutar una exhibición de este deporte con la participación de los mejores skaters nacionales e internacionales, así como encontrar todo lo referente a éste medio.
  • HELL VS HEAVEN XTREME UFC: Aquí se darán cita algunos de los mejores peleadores dentro del circuito de la UFC, los profesionales darán una auténtica pelea, brindarán conferencias y convivirán de cerca con sus fans.
  • HELL AND HEAVEN INK: Un pabellón donde los asistentes podrán conocer más del mundo de los tatuajes, tendrán la oportunidad de aplicarse un tatuaje realizado por los mejores artistas nacionales e internacionales.
  • HELL AND HEAVEN CHOPPERS: Aquí podrán conocer algunos de los grupos más importantes de choppers del país, así como las mejores motocicletas modificadas y originales.

DSC_0256ALIMENTOS:

Se habilitará una amplia zona de alimentos para que los asistentes puedan desayunar, comer y cenar sin inconvenientes.

ZONA DE CAMPING:

El precio del camping es de $240.00 para los que quieran acampar desde el viernes por la noche y $120.00 para los que solo quieran acampar desde el sábado (Los precios son por persona). Habrá baños y servicio de regaderas para todos los asistentes al camping sin costo adicional.

BOLETOS:

Abono: General $1,500 y VIP $3,000
Por día: General $950 y VIP $1,800

IMPORTANTE:

Las personas discapacitadas asistentes necesitan tener un boleto como todos para tener acceso al festival el precio del boleto es el mismo precio que para el público en general. Tendrán un acceso preferencial y más rápido un acompañante puede ingresar al mismo tiempo que ellas (con boleto pagado), contaran con lugares especiales designados en el estacionamiento y también con baños acondicionados para personas en silla de ruedas y se les concederá el acceso a áreas con vista preferencial para que puedan disfrutar al máximo a sus bandas favoritas.

NO SE PERMITE:

Armas, cualquier tipo de drogas, objetos afilados, objetos de cristal, latas de pintura, botellas de cristal o plástico, equipo de grabación audiovisual así como cámaras fotográficas profesionales (sin previo consentimiento por escrito de EL FESTIVAL), sillas plegables, astas, sombrillas no retractables y de gran tamaño, bloques de espuma de polyestireno, frigobares, hieleras, mochilas demasiado grandes, animales, velas, quemadores de gas, antorchas y fuegos artificiales, ropa, banderas o cualquier otro objeto que expresen explícitamente la afiliación a cualquier movimiento político, social o religioso de una manera agresiva y poco tolerante con otras ideologías.

SI SE PERMITE:

Perros guía para personas ciegas, cámaras digitales simples, sombrillas plegables sin picos, plásticos o sabanas para sentarte o recostarte, bloqueador solar y desodorantes.

Estos sólo son algunos temas que debes consideran si vas a asistir a este festival, todas tus dudas las podrás resolver visitando la página oficial del Hell & Heaven Metal Fest: http://www.hellandheavenfest.com/2014/v1/

No olvides revisar:

KISS Y GUNS N’ ROSES ENCABEZAN EL HELL & HEAVEN METAL FEST 2014

Todos los detalles del Hell & Heaven Metal Fest 2014!

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

10 Comments

10 Comments

  1. Armando Espiritu

    16/02/2014 at 10:45 pm

    Marvin de cuantas cuerdas es? XD

  2. Jade Rivera Colin

    16/02/2014 at 9:18 pm

    🙁 no iré 🙁

  3. Alma Pv

    16/02/2014 at 7:40 pm

    Despues de tanto buscar, al fín encontre un hack que funcióna! yo ya lo hise y me dieron 800.000MIL GEMAS! 🙂 (Y) 🙂 (Y) 🙂 (Y) Sólo entrando a este link—> http://pop.e-hong.com/

  4. VeritOo Rodriguez

    16/02/2014 at 2:41 pm

    <3 _ <3

  5. Raoul Slopianka

    16/02/2014 at 10:54 am

    cheers

  6. David Dany Hernandez

    16/02/2014 at 8:55 am

    coñoooooooo por ke soy de juarez ;_;

  7. Casipe Felizardo

    16/02/2014 at 6:47 am

    Ayus yn rockrakan like q ung .lead guitar.galing

  8. Yuhaang Hasara Thanga

    16/02/2014 at 6:33 am

    NOTICIA : Falta sólo un mes para el Hell & Heaven Metal Fest 2014
    Entérate de más en: http://bit.ly/1bVa6pv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading