Hace algunos días, la banda sueca EUROPE, anunció en su cuenta oficial de Facebook, que su gira por México en el mes de Noviembre, será pospuesta para Marzo del 2014, aún no hay fechas confirmadas, pero todo parece indicar que será a principios del mes. 

La banda dice lamentar la noticia, que en verdad desean tocar en nuestro país, y que están haciendo todo lo posible para que el próximo año su visita sea un hecho.

Bueno, si hemos esperado años, unos cuantos meses serán cualquier cosa, recuerden que aquí los mantendremos informados.

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

4 Comments

  1. San Juana Ramírez
    12/11/2013 at 8:32 pm — Responder

    No es posible, tanto tiempo que los hemos esperado en México (nunca han venido) y ahora nos salen con esto. Tal parece que es un sueño difícil de concretar. Ojalá y que sea cierto de que vienen, pero para ser realista, lo dudo mucho.

    • 12/11/2013 at 11:11 pm — Responder

      Hola San Juana, es verdad, pareciera que jamás se nos hará verlos, comparto el sentimiento, me quedé con el boleto en la mano, pregunté a los organizadores de mi ciudad y me comentaron que sí vendrán que tentativamente la fecha es el 11 de marzo( Monterrey) dicen que quieren pegar la gira con Estados Unidos y es por eso que decidieron posponerlo hasta el próximo año, de cualquier manera los mantendremos informados, saludos 🙂

  2. Diego Alvarez
    12/11/2013 at 8:04 pm — Responder

    it’s the final countdown

  3. Josue Roblero Lopez
    12/11/2013 at 8:04 pm — Responder

    Y por ke

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *