El próximo sábado se realizará el Doomination Fest en donde habrá exceso de poderosos riffs a cargo de las bandas mexicanas: Black Overdrive, B.D.S., Death Yak y Electric Mountain y para amenizar la noche una selección de rolas metaleras a cargo de DJ PATAS DE CABRA.

La cita es en el Multiforo Alicia ubicado en Av. Cuauhtémoc #91-A, Col. Roma. El acceso es de sólo $70.00.

Black Overdrive lanzó a finales de febrero de este 2015 en formato digital su primer material de estudio titulado Discord, grabado en Oz Recording Studio por Oswaldo Oz Blanco en la ciudad de México, ya está disponible en iTunes y Bandcamp.

B.D.S (Bleeding Drunk Skulls) se encuentra promocionando su álbum debut H.AT.E., lanzado bajo el sello discográfico Carpe Diem Records, está disponible desde el 15 de mayo y estará a la venta en este evento.

Death Yak desde marzo le está dando promoción a su primer E.P. que lleva por titulo Endless.

Electric Mountain banda  creada a mediados de 2013,  con su stoner busca transmitir su energía a través de riffs poderosos y baterías pesadas.

¡Allá nos vemos!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.