Síguenos

Conciertos en México

Espécimen ofrecerá show interactivo en la Carpa Astros

Publicado

en

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

 

El próximo sábado 3 de septiembre Espécimen retorna a la CDMX para presentar en la Carpa Astros una noche de performance, música nueva y celebrar su aniversario número 29. La legión de fanáticos del punk nacional podrá celebrar con esta banda emblemática un aniversario más, en la que promete ser una anarquía perdurable de punk e irrepetible al lado de dos bandas también muy selectas para dicho festejo:  Las Fokin Biches y Acidez.

En voz de su líder y vocal, Benny Rotten la banda expresó que darán un show demasiado interactivo: “Esto será un concierto de aniversario, echamos la casa por la ventana para dar un espectáculo interactivo para todos los especímenes”. Expresando así su compromiso con sus seguidores que no se arrepentirán de recibir un show de primer mundo.

La banda azteca de punk, se regalará un festejo de 29 años de camino con un concierto en el que además de interpretar sus ya clásicos temas emblemáticos, tendrán y disfrutarán de  una producción audiovisual que contendrá proyecciones 3D y performance humanos, divididos en varios bloques para dar un show diferente a lo que se tiene acostumbrado.

Espécimen | Foto cortesía de Gabriela Pérez

Espécimen | Foto cortesía de Gabriela Pérez

Benny invitó a valorar el esfuerzo que se realiza con esta producción para este show en particular: “La escena más difícil es el punk porque no se le quiere pagar bien. En 29 años tenemos más de 1,000 conciertos, tuvimos conflictos, hemos salido perdiendo muchas veces, pero ahora queremos poner a Espécimen en su lugar, porque nacimos en la misma época de otras bandas que ahora están en la cima y a nosotros se nos ha rezagado”. Argumento de forma convencida el vocalista de la banda, agregando que para ello han cambiado muchas cosas, como el interactuar con los medios y las nuevas tecnologías: “Espécimen no está acostumbrada a estar con los medios, marcamos una realidad que nos rodea a todos a través de nuestras canciones y ahora nos abrimos, porque el público lo necesita y queremos estar en contacto con él, por lo que también se prevé transmitir el concierto vía streaming”.

El festejo también servirá para ofrecer un avance de lo que será su nuevo disco “Desorden mundial”. Dicho trabajo se proveerá luego de cinco años sin lucir nuevo material; el disco aún está en proceso de realización, producción y detalles; Benny adelantó: “El disco tendrá 12 temas y se lanzará antes de terminar el año. Se planea realizar una gira de promoción y así celebrar su 30 aniversario en el 2017”.

Así será como la banda más emblemática del punk mexicano festeje su 29 aniversario en la ya famosa Carpa Astros el próximo 3 de septiembre, en lo que marcará una nueva forma audiovisual de disfrutar a esta banda contestataria y revolucionaria que sigue manteniendo el espíritu del punk a flote.ESPECIMEN CARTEL CARPA ASTROS 2016

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X