Con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum titulado Tic Tac, desde Argentina regresarán a México el próximo 19 de agosto Enanitos Verdes, para ofrecer una show en el Auditorio Nacional cargado de rock y en el que además interpretarán los éxitos de toda su carrera como “Guitarras blancas”, “Por el resto”, “La muralla verde”, “No me verás”, “Tus viejas cartas”, pasando por “Mejor no hablemos de amor”, “El extraño de pelo largo”, “Te vi en un tren”, hasta llegar a “Lamento boliviano”, “Adicción”, “Mil caminos”, “Tic tac”, “Amores lejanos”, “Mariposas” y “Tu cárcel” entre otros.

Para esta presentación la banda tocará en formato de trío, Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería), como en la época de Big Band, como lo hicieran en el disco de Lamento Boliviano, una noche que promete una gran inyección de adrenalina para cantar con una de las máximas leyendas del rock en tu idioma.

Los boletos están disponibles a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Costos por sección sin cargos:

PREFERENTE: $1,200.00
LUNETA: $800.00
CRESTA: $800.00
BALCON: $600.00
PISO 1: $300.00
PISO 2: $200.00Enanitos-Verdes

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.