Conciertos en MéxicoNoticias México

El show de Espécimen en la Ciudad de México cambia de sede y fecha



El concierto de la banda tijuanense Espécimen que fue programado para el 21 de febrero en el José Cuervo Salón ha cambiado de sede y fecha (por causas de fuerza mayor ajenas al promotor y al artista) para el próximo sábado 07 de marzo de 2015 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes a partir de las siete de la noche. Serán válidos los boletos de las personas que los hayan adquirido para el José Cuervo Salón y no hay necesidad de hacer cambio físico de estos.

Hoy en día Espécimen es considerada leyenda viviente del movimiento punk subterráneo, con el paso del tiempo e inevitables cambios de intérpretes, su música ha trascendido y evolucionado con la misma ideología gracias a la mente extraordinaria de su líder y creador, el productor y diseñador Julio Tamayo ó “Benny Rotten”, quien sigue al frente de la banda. En promedio se calcula que han realizado más de mil presentaciones en vivo dentro de la república mexicana y el extranjero, lugares importantes como Hollywood, Chicago IL, San Francisco, Dallas Texas, Nevada, Arizona, Los Angeles, New York, entre otras han sido testigos de una excelente banda dentro del rock mexicano internacional.

Protagonistas de cada presentación, su mensaje de conciencia, su música y diseños en playeras continúan presentes dentro del gusto de miles de rockeros, musicalmente e ideológicamente han influenciado a bandas de México, Centroamérica y de Estados Unidos, y hoy, éste ícono representativo e importante en la historia del rock mexicano está anunciando su tan esperado regreso a los escenarios que promete ser una noche inolvidable e irrepetible.

El show contará con la participación estelar de Salvador y los Eones.

Los boletos tienen un costo sin cargo de $300.00 que ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, Fábricas de Francia, Liverpool, Mega Comercial Mexicana, Mix Up y Taquillas del Palacio de los Deportes.Especimen_Cartel_Pabellon_2015


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Kary Avila A
    10/01/2015 at 10:36 am — Responder

    Siempre salen de pedo con los organizadores :v

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *