EL REGRESO DE JET JAGUAR A LOS ESCENARIOS ESTE 2022

La banda prepara nuevo álbum para el próximo año

c70e442a jet jaguar

La espera ha acabado, Jet Jaguar regresa, el Heavy metal quintanarroense ataca otra vez, la banda mexicana oriunda de Cancún, ya prepara su regreso a los escenarios, este 27 de agosto.

Iniciaran su presentación en Darksound Fest que se celebra en su ciudad de origen, la segunda fecha anunciada será en Heavy Metal Mania que se llevara a cabo en CDMX el 1 de diciembre, y estará acompañado de otras 2 excelentes bandas exponentes del thrash metal.

Recordemos un poco la trayectoria de Jet Jaguar que comenzó en 2014 lanzando su demo llamado Call Of The Figth, que fue bien aceptado por el publico, y en poco tiempo Jet Jaguar fue elegida para abrir el concierto de 2 grandes bandas, Skull Fist y Striker, la historia apenas comenzaba para la afortunada banda.

En 2016 estrenan su EP Zero Hour, dando inicio a su primer gira nacional llamada Rompiendo México Tour 2017, titulada así por su canción “Rompiendo el Acero” de su álbum Zero Hour, esta fue la gira que que abrió camino para participar en el Metal Battle México, ganando el primer lugar.

Esto fue clave para convertirse en la banda que seria la encargada de representar a nuestro querido México, en el Wacken Open Air, uno de los eventos mundiales mas importantes del metal que se llevo a cabo en Alemania.

Jet Jaguar una vez mas conseguiría lo que muchas bandas anhelan en la industria musical, la hazaña de ganar un gran titulo como lo es el WOA, siendo la primer banda mexicana en toda América Latina en conseguirlo, los sacrificios y la pasión por la música rindieron frutos.

Este triunfo fue el parte aguas de una gira por Europa, que traía consigo la dicha de emprender muchas aventuras, conocer lugares hermosos, hacer amistades, y por supuesto compartir escenario con muchas bandas de tallas mundiales como, Ozzy Osbourne, Scorpions, Megadeth, Deep Purple, Judas Priest, Amon Amarth, entre muchas mas.

Cabe mencionar que la banda tiene presencia en muchos países como Alemania, Malasia, Italia, España, Chile, Bélgica, Polonia, Holanda, entre muchos otros.

 En 2020 lanzaron su segundo álbum llamado Endless Nights que consta de 10 canciones que puedes encontrar en todas las plataformas musicales

Jet Jaguar siguió cosechando éxitos, participando en muchos festivales nacionales, e internacionales. Este año que esta por venir, lanzaran un nuevo álbum que ya se esta cocinando mientras estas leyendo, uno de los sueños de Jet Jaguar es poder compartir escenario con la banda Iron Maiden y no dudo que esto deje de ser un sueño para convertirse en una realidad.

Los fans esperamos este 2023 para poder deleitarnos con la calidad musical que caracteriza a la banda.

La composición y el proceso creativo de Sergio, Jorge, y el aporte de los demás integrantes no menos importantes concluirá en algo que estoy segura valdrá la pena escuchar.

La alineación de la banda en la actualidad esta conformada con Sergio Güemez en la guitarra, Jimmy Lozano en la batería, Jorge Ramírez en el bajo, Maxx Mendoza vocalista, y  Ariyuki Arce en la segunda guitarra. Esperamos muchos mas éxitos para esta gran banda y que el metal mexicano siga rompiendo a donde vayan.

Un mensaje para los fans:

Nosotros no tenemos fans, tenemos hermanos. Un gran agradecimiento para todo aquel que ha asistido a un show de Jet Jaguar, para aquel que ha reproducido alguno de nuestros temas, hemos dejado nuestra alma en su creación, y el que nos dejen entrar a sus vidas es algo increíble y que agradeceremos siempre, eso te hace nuestra familia, parte de la familia Jet Jaguar.

 

Jet Jaguar.
Foto: Raquel Coss

Un consejo para los que tienen una pasión, sigan persiguiendo sus sueños, háganse especialistas en ello, cuando la alcancen dejaran de sobrevivir, para comenzar a vivir.

Sigue a Jet Jaguar en: https://www.facebook.com/jetjaguarmusic

Un gran agradecimiento a Sergio Güemez por su colaboración para hacer posible esta nota. No cabe duda que la pasión, y persistir por tus metas te llevaran a alcanzarlas, nunca dejen de luchar.

Larga vida al rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil