Síguenos para más rock

Conciertos en México

El punk/hardcore de Espécimen está de vuelta

Publicado

on

Por

especimenfacebook



La banda tijuanense Espécimen ofrecerá un show en la capital mexicana el próximo Sábado 21 de Febrero de 2015 en el José Cuervo Salón donde se podrá presenciar el nuevo espectáculo del grupo que ha alcanzado su madurez y ha mantenido firme y sostenido un crecimiento profesional en la vena punk/hardcore/metal que está próximo a cumplir 30 años, manteniéndose todo el tiempo como una de las bandas más sólidas de la escena mexicana. Sobre todo luego del extraordinario recibimiento que tuvieron sus últimos trabajos “Al Diablo Satanás” y su DVD, que ponen en evidencia el nivel de convocatoria que poseen con miles de gentes gritando cada una de sus canciones.

Hoy en día Espécimen es considerado leyenda viviente del movimiento punk subterráneo, con el paso del tiempo e inevitables cambios de intérpretes, su música ha trascendido y evolucionado con la misma ideología gracias a la mente extraordinaria de su líder y creador, el productor y diseñador Julio Tamayo ó “Benny Rotten”, quien sigue al frente de la banda. En promedio se calcula que han realizado más de mil presentaciones en vivo dentro de la república mexicana y el extranjero, lugares importantes como Hollywood, Chicago IL, San Francisco, Dallas Texas, Nevada, Arizona, Los Angeles, New York, entre otras han sido testigos de una excelente banda dentro del rock mexicano internacional.

Protagonistas de cada presentación, su mensaje de conciencia, su música y diseños en playeras continúan presentes dentro del gusto de miles de rockeros, musicalmente e ideológicamente han influenciado a bandas de México, Centroamérica y de Estados Unidos, y hoy, éste ícono representativo e importante en la historia del rock mexicano está anunciando su tan esperado regreso a los escenarios para presentarse el próximo Sábado 21 de Febrero de 2015 en el José Cuervo Salón en la que promete ser una noche inolvidable e irrepetible.

Los boletos tienen un costo sin cargo de $300.00 que ya están a la venta en taquillas del recinto y a través del sistema ticketmaster.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading