ACTUALIZACIÓN

A través de un comunicado la empresa promotora encargada de la presentación de Brandenburg y The New Division anunció la cancelación del evento argumentando problemas de logística. Aquí el anuncio:

“BRANDENBURG / THE NEW DIVISION CANCELADO: Con mucha tristeza anunciamos que debido a problemas de logística del foro Indie Rocks que derivaron en problemas de permisos de trabajos de Brandenburg, el evento se tuvo que cancelar. Esperamos en un futuro poder concretar una nueva fecha con esta banda, pero de momento no será posible. Pueden pasar ya por su devolución al punto de venta donde adquirieron el boleto, quienes compraron en línea en www.Ticketmaster.com.mx, el dinero se reembolsó en automático a sus tarjetas del día de ayer. Agradecemos su atención y comprensión.”

Llegará por primera vez a México la banda rusa Brandenburg este 26 de Mayo en el Foro Indie Rocks a lado de otra banda referente del synth pop, The New Division. Ambas agrupaciones presentarán al público mexicano sus más recientes producciones discográficas.

Brandenburg se formó en el 2010 tocando post-punk con un toque de psicodelia y realizando shows con bandas indie europeas como Soviet Soviet, Japan Suicide, Motorama, etc. Actualmente la banda tiene 2 Lp’s (“Empires Will Fall” 2013 y “The Foreign Lines” 2016) y 3 EPs (“Part One” 2010, “Part Two” 2011 y “Cold Nights” 2016). Lo más reciente es la grabación de “The Foreign Lines” tras un largo y creativo silencio.

Por otro lado The New Division es el alias de la banda originaria de Los Ángeles del músico y productor de música electrónica John Glenn Kunkel, con 3 discos y 4 Ep’s, así como numerosos remixes y producciones interpretando sus impresionantes y extensos repertorios, Kunkel arranca el 2017 con el más eufórico disco de The New Division: Precision.

Los boletos ya están a la venta. Presenta Eyescream Productions.

Precio especial $550.00 hasta el 15 de Mayo
Precio final $600.00 del 16 de Mayo al día del show.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Vanne Vann Gonzalez
    01/05/2017 at 12:45 pm — Responder

    Tamayo Vil

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *