Síguenos para más rock

Conciertos en México

El Hell and Heaven Metal Fest 2014 será en la Ciudad de México, KISS y Korn confirmados en el cartel

Publicado

on

Por

HH1byrachelnitro


Superando una serie de obstáculos que en un principio impidieron que se llevará a cabo el Hell and Heaven Fest el pasado mes de marzo, considerado después de tres ediciones el festival más grande de Latinoamérica, ahora regresa más fuerte que nunca, siendo esta vez la Ciudad de México la sede del evento.

En conferencia de prensa se dieron a conocer más detalles de los que será el festival el cual se llevará a cabo en el espacio denominado “Curva Cuatro” del Autódromo Hermanos Rodríguez el 25 de octubre de 2014.HH2byrachelnitro

(Ver galería completa)

Un espectáculo de Garra dio la bienvenida a los medios reunidos, show que también se presentará dentro del festival para ambientarlo con zombies y monstruos. Así se dio paso a la presentación de un video muy bien producido en el cual a manera de película dieron a conocer la sede del festival. Aquí el video:



Posteriormente, Mystica Girls ofreció un breve repertorio sobre el muy bien montado escenario para la presentación del cartel del Hell and Heaven, a pesar de que su vocalista no se presentó por problemas en el aeropuerto, las metaleras demostraron su profesionalismo interpretando sus temas y anunciando su presencia en el festival.

Una vez más los organizadores subieron al escenario, esta vez, dando a conocer que para el Hell and Heaven Metal Fest 2014 están confirmadas bandas internacionales provenientes de América y Europa así como los mejores grupos nacionales que van desde el heavy, power, thrash, deth, black, industrial, gothic, gridcore, doom, stoner y muchos más. Aquí el video del primer anuncio de las bandas ya confirmadas KISS, Korn, Obituary, U.D.O., Rottign Christ, Annihilator y Samael.

KISS traerá su espectáculo llamado “Stage Monster”, y la banda originaria de California, Korn, vendrá con su alineación original. Así está el primer el cartel y aún faltan bandas estelares por anunciar.hh20141eranuncio

Los escenarios principales serán el Hell Stage y el Heaven Stage, donde se presentarán las mejores agrupaciones de los distintos géneros englobados en el festival y donde se presentarán las bandas estelares. El Trve Stage será el escenario para los amantes del metal old school y sus más radicales representantes. También estará el Horror Stage. Habrá a la venta artículos oficiales de las bandas e incluso El Tianguis Cultural del Chopo estará presente y se contará con diversas atracciones.simbologia-Hell-Heaven-2014

Costo de los boletos sin cargos:

General: $1,050.00
Preferente: $1,300.00 incluye: acceso a zona preferencial a cada escenario.
VIP: $2,500.00 incluye: ingreso ágil al evento, acceso a las zonas VIP que contarán con mobiliario en un área techada y elevada con vista preferencial a los escenarios principales, acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona, playera, gafete y póster conmemorativos edición especial del festival.

Se agradeció a los medios y a todos los seguidores el tiempo de espera, la comprensión y el apoyo que se le ha dado al festival y finalmente un showcase de Salvador y los Eones, quienes también estarán en el Hell and Heaven despidió la reunión.HH4byrachelnitro

(Ver galería completa)

Cabe recordar que el Hell and Heaven Fest confirmó una alianza con OCESA, la empresa líder de entretenimiento fuera de casa y quienes administran el Autódromo Hermanos Rodríguez. Representando esta unión la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del Hell And Heaven.HH3byrachelnitro

(Ver galería completa)

Este año continuando con el concepto del Festival al Aire Libre, se contará con espectaculares escenarios con la mejor calidad en tecnología de audio iluminación y video. Se espera una afluencia de 80,000 personas.

26 Comments

26 Comments

  1. Pingback: Este sábado habrá otra pre-fiesta del Hell and Heaven Metal Fest 2014 | EL CLUB DEL ROCK

  2. Pingback: Especial Hell and Heaven Metal Fest 2014 – Line up | EL CLUB DEL ROCK

  3. Pingback: Primer Pre-Fiesta del Hell And Heaven Fest 2014 | EL CLUB DEL ROCK

  4. Pingback: ¿No has recibido reembolso del Hell And Heaven Fest que se realizaría en Texcoco? Esto te interesa | EL CLUB DEL ROCK

  5. Pingback: Rob Zombie y Limp Bizkit se suman al Hell and Heaven Metal Fest 2014 | EL CLUB DEL ROCK

  6. Joaquin Jesus Prado Cana

    30/08/2014 at 11:49 pm

    Estará METALLICA?

  7. Los Años Maravillosos Serie TV

    30/08/2014 at 10:02 pm

    Hola gente, les invitamos a pasar por nuestra pagina donde recordamos a la nostálgica y gran serie de finales de los 80′ “LOS AÑOS MARAVILLOSOS” compartiremos fotos, datos y muchas cosas mas. 😀 😀 😀 😀 (Y) (Y)

  8. Su Rodriguez De Cobain

    30/08/2014 at 11:18 am

    Yheeeea yo si voy a ir m/

  9. Karolina Zerstören Baxter

    29/08/2014 at 11:25 pm

    Y en mi cumple *-* pero ni piensen en cancelarlo

  10. Antonio Santacruz Heredia

    29/08/2014 at 11:21 pm

    lo cancelaran de nuevo :v XD

  11. Victor Sánchez

    29/08/2014 at 9:54 pm

    Jorge, mejor vamos a este jajaja ._.

  12. Alejuanchonagato Valeriovazquez

    29/08/2014 at 8:04 pm

    ME PODRIAN DECIR CUANTO ES EL COSTO APROXIMADO DEL BOLETO POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. Víctor Rodríguez

    29/08/2014 at 6:37 pm

    Los boletos de OCESA :/ van a estar bien pinches caros 🙁

  14. Francisco Fernando Ibarra Pavarov

    29/08/2014 at 4:16 pm

    Ojala Eruviel no lo cancele de nuevo -.-

  15. Juan Manuel Cañete Ramirez

    29/08/2014 at 4:13 pm

    espero y llegue guns and roses

  16. Samuel Garciaa

    29/08/2014 at 3:00 pm

    Vic’nt Vega

  17. Yunuen Barajas

    29/08/2014 at 2:22 pm

  18. Alex López

    29/08/2014 at 1:47 pm

    ahora si es seguro?? ya no lo van a cancelar?? 🙁 jaja yo quiero ir

  19. Alan Glez Maza

    29/08/2014 at 12:08 pm

    Mierda, Quiero irr 🙁

  20. Iver Lopez

    29/08/2014 at 11:50 am

    Citty Gomez ahora si deveria de ir!!!

  21. Nestor Rodriguez

    29/08/2014 at 11:35 am

    EN LA GRAN TENOCHTITLAN !!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading