Conciertos en MéxicoNoticias México

El FORCE METAL FEST 2015 está cada vez más cerca y Judas Priest encabeza el cartel!



Este 2015 el Force Fest se llevará a cabo en Guadalajara el próximo 09 de Mayo. El festival cambió de sede no solo para llenar el hueco dejado por el Hell & Heaven y satisfacer al público tapatío que ha apoyado a través de todos estos años, sino también, como una nueva opción para todos los amantes del metal en América Latina, presentando un formato más grande y reforzado, en que se habrá tres escenarios al aire libre y una mayor cantidad de bandas, además de un cartel lleno de grandes leyendas del género a nivel mundial.

El FORCE METAL FEST está encabezado por Judas Priest, Overkill, Carcass, Dark Funeral, Brujeria, Born of Osiris y muchas bandas más tanto de talla internacional como nacional.

El costo de los boletos y los beneficios de cada zona los pueden ver  a continuación:beneficios boletos Force FEst

Los puntos de venta para comprar los boletos sin cargos extras son:Punto de venta sin cargo Force FEst

En el FORCE METAL FEST 2015 podrán ver reunidas a tantas bandas legendarias, no se pierdan la oportunidad de asistir a uno de los mejores días de su vida!Cartel Force Fest



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

5 Comments

  1. Jesus Llerena
    13/04/2015 at 5:40 pm — Responder

    Dónde es eso?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.