Síguenos para más rock

Noticias México

Earthless y Radio Moscow cerrarán las Kill Pill Nights este 2017

Publicado

on

Earthless

Después de las increíbles noches que Motor, Mark Prokchop Holder y el Reverendo James Leg dieron en el Foro Independencia y el Foro Indie Rocks! en Guadalajara y la Ciudad de México respectivamente, los muchachos de Kill Pill Clvb habían decidido no dar la sorpresa prometida para esos shows, la banda que acompañará a Radio Moscow  en su visita a México este fin de año.

Al parecer la tensión pudo más que ellos y este lunes develaron a unos headliners que sin duda dejarán un gran sabor de boca a todos los asistentes al Foro Independencia el próximo viernes primero y a la SALA Corona el sábado 2 de diciembre. Earthless; los originarios de San Diego, California, pioneros del Cosmic Jam y el Psychedelic Blues Rock contemporáneo son los encargados junto a Radio Moscow de cerrar con broche de oro las Kill Pill Nights.

Actualmente, los integrantes de Earthless, Mario Rubalcaba, Isaiah Mitchell y Mike Eginton acaban de firmar con la mítica Nuclear Blast Records y se encuentra en medio de una gira por los Estados Unidos de América y que durará por todo el otoño. Seguramente esto es un buen augurio y cosas grandes vienen para el grupo.

Estas buenas noticias de Earthless, junto a la presentación de New Beginnings, quinto disco de estudio de Radio Moscow, pronostican una noche llena de Psicodelia, Heavy Blues y Hard Rock en Guadalajara y la capital del país. ¡Estén atentos a los detalles que iremos publicando en cuanto a la compra de boletos y más grupos que se incorporarán a la presentación principal de las Kill Pill Nights de este año!

#KillPillNights #EarthlessRadioMoscowMx17 #TheKillerNight

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe