Con motivo del concierto que ofrecerá Leo Jiménez en el Bar R&R Live de la ciudad de México, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que lamentable el artista no estuvo presente, sin embargo mediante un chat vía skype los medios presentes pudimos conversar con su representante quien nos dio algunos pormenores de lo que se espera en el show.

Entre los detalles nos cuenta que la banda que se presentará junto con Leo será la misma con la que ya lleva tiempo haciendo gira y está integrada por: Edu Fernández, Antonio Pino, Carlos Expósito, Rufo J Cantero.

En cuanto al repertorio, Leo Jiménez hará un recorrido por su carrera artística incluyendo temas de Saratoga, con un show de alrededor de dos horas y donde se destacó que habrá sorpresas, tal y como sucedió en una pasada gira que hicieron por Sudamérica y que sorprendió a muchos.

DSC_0008

Tras esta entrevista con el allegado al músico, se nos hizo saber las ganas que tiene Leo de presentarse en nuestro país, dejando en claro que sus fans son gente apasionada, agradable y que tratan con respeto y cariño tanto a él como a los músicos.

Las bandas que compartirán escenario con Leo en su fecha del DF, RAXAS y SKUMBAK manifestaron estar contentas de alternar con el músico ya que tienen gran admiración por su trayectoria.DSC_0014

Recordemos que la La Bestia, como también se le conoce a Leo Jiménez, visitará nuestro país con tres fechas, el día 07 en Distrito Federal, el día 8 en Guadalajara, y 09 de febrero en Monterrey, donde incluirá temas de su más reciente disco Animal Solitari.

Para EL CLUB DEL ROCK – Ivan Gonzalez

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Adrian Soliz Andres
    05/02/2014 at 4:01 am — Responder

    alguien sabe porque no entro este cuate a MAGO DE OZ??

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *