Noticias México

Desde Brasil, Angra se presentará en México como parte del Corona Hell and Heaven




Uno de los indiscutibles pilares del power metal mundial está de regreso a las escenarios con motivo de la celebración de los 20 años del lanzamiento de su primer disco titulado “Angels Cry” el cual los lanzó a la fama, y México será una de sus paradas.

La banda se presentará este Sábado 25 de Octubre como parte del Festival Corona Hell And Heaven 2014 junto a más de cincuenta grupos, donde además estarán apoyados en la voz por el carismático Fabio Lione, cantante italiano de la banda Rhapsody of Fire, representando esto un plato difícil de dejar pasar.

Influenciados por el melodic/heavy metal clásico de grupos como Helloween o Stratovarius el estilo de Angra continúa en la línea de las guitarras rápidas con altísimos componentes de carácter melódico y voces agudas.

Angra se presentará el sábado 25 de Octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del Festival Corona Hell and Heaven en el Heaven Stage en un horario de 17:30 a 18:30 horas.

LISTOS LOS HORARIOS DEL HELL AND HEAVEN METAL FEST 2014
RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.