Noticias México

Def Leppard revive los 80´s en el Palacio de los Deportes


Fotos cortesía de OCESA/Sergio Bautista

Una noche con lluvia, llena de nostalgia y rock ochentero fue parte de lo que se vivió en el concierto que ofrecieron la semana pasada los integrantes de Def Leppard en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Con las palabras ¡Good night Mexico City! Joe Elliot se presentó ante el público mexicano que se reunió el pasado 04 de septiembre para deleitarse con el show de la banda británica. Los temas “Let it go”, “Action” y “Animal” fueron los encargados de inyectar la primera dosis de adrenalina sobre los asistentes que no dudaron en levantarse de sus asientos para aclamar a la banda.

Después de interpretar “Foolin'” Elliot se dirigió de manera sonriente al público: ¿Cómo están? es bueno verlos de nuevo. Tres pantallas y un espectacular juego de luces ambientaban cada tema de la agrupación. “Promises”, “Love Bites”, “Armageddon It” y “Make Love Like a Man” sonaron antes de que llegara el turno de “Two Steps Behind” y “Bringin’ on the Heartbreak” temas interpretados con guitarra acústica y que sonaron al unisono público-banda.

La habilidad de Rick Allen en la batería, así como el dominio de Rick Savage en el bajo se fusionaban en cada tema haciendo vibrar el recinto y estremecer a los asistentes que no dejaron de corear los temas toda la velada.FOTO SERGIO BAUTISTA2

Cantaron “Switch 625” y después “Hysteria”, desató un momento emotivo, pues en la pantalla central se podían apreciar fotos y escenas de videos que abarcaban la trayectoria de la banda.

Vivian Campbell y Phil Collen, ejecutaron riffs y solos con una indiscutible destreza en sus guitarras deleitando así a los fanáticos. “Rocket” y “Let’s Get Rocked” sirvieron de preámbulo para soltar la adrenalina con el tema “Pour Some Sugar on Me”.FOTO SERGIO BAUTISTA3

Después de un muy breve encore, la banda regresó para interpretar “Rock of Ages” y para dar fin a esta memorable velada, sonó “Photograph”; sin duda una increíble noche que quedará guardada en el corazón de los fans.


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.