Conciertos en MéxicoNoticias México

Def Leppard regresa a la Ciudad de México


El próximo 04 de septiembre, Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitara), Rick “Sav” Savage (bajo) y Rick Allen (batería) se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Def Leppard continúa siendo una de las fuerzas más grandes y poderosas de la música y están listos para demostrarlo una vez más. Durante el curso de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos que han roto esquemas y que han trascendido y marcado el sonido de generaciones no solo de fans sino también de músicos y bandas que han tomado su influencia.

Por más de 30 años estos conciertos se han convertido en un referente en la industria de la música, colocando a Def Leppard como una institución que continúa llenando arenas y estadios alrededor del mundo.

Costo de los boletos por sección: A: $980.00, D: $650.00 y E: $350.00



def-leppard

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.