Conciertos en MéxicoNoticias México

Deathstars dará firma de autógrafos en la Ciudad de México



I am god and so the antichrist
Synthetic Generation – Deathstars

Para EL CLUB DEL ROCK Ares Einsamkeit

Como parte de su Mexico Tour para promocionar The Perfect Cult, su más reciente álbum, los integrantes de Deathstars darán una firma de autógrafos este viernes 30 de enero a las 17:00 horas en Der Bunker Club, ubicado en Avenida Mariano Escobedo #494, Polanco. Para acceder será necesario llevar el boleto del concierto.

En ese mismo lugar es donde el día sábado 30 de enero, Whiplasher Bernadotte, Nightmare Industries, Skinny Disco y Vice llevarán a oídos de los asistentes riffs industriales y la profunda voz que caracteriza a la banda. Para acompañarlos se presentarán las agrupaciones mexicanas Morrigain y Biomortek. Cabe mencionar que el evento será abierto a todas las edades.

De acuerdo con el setlist que han manejado en conciertos recientes, entre las canciones que tentativamente formarán parte del repertorio a escuchar el próximo sábado, se encuentran: Synthetic Generation, Play God, Temple of the Insects, Semi-Automatic y Metal, entre otras.

El Mexico Tour abarcará la Ciudad de México (30 de enero – Der Bunker); Chihuahua con Dark Tranquillity (31 de enero – House of Blues); Ciudad Obregón (01 de febrero – Centro de Espectáculos Modelo); Salamanca (05 de febrero – TKT Rodeo Antro); Guadalajara con Soulfly (07 de febrero – Concha Acústica) y San Luis Potosí (08 de febrero – Bunker).

Synthetic Generation




Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.