Conciertos en MéxicoNoticias México

De la Tierra regresará en noviembre a México


El grupo formado cuatro músicos provenientes de algunas de las bandas más importantes de América Latina tales como Los Fabulosos Cadillacs, Maná, Sepultura y D’Mente/A.N.I.M.A.L., regresará a la ciudad de México para ofrecer un concierto en el Plaza Condesa el próximo 5 de noviembre.

Andreas Kisser, Alex González, Andrés Giménez y Flavio Cianciarulo, fueron reunidos por su pasión e interés en el Heavy Metal, lo que resultó en su primer álbum homónimo lanzado en enero de 2014. Hicieron su debut en el número uno de la lista de iTunes y se colocaron en los primeros lugares de la listas especializadas en países como Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 11 de septiembre en ticketmaster así como en las taquillas del inmueble. Los boletos tienen un costo de $440.00, $580.00 y $750.00.delatierraplazacondesa

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

2 Comments

  1. Said Alexis
    09/09/2014 at 11:39 pm — Responder

    Ojala toquen “rayando el sol”

  2. Asencio Ibarra
    09/09/2014 at 9:28 pm — Responder

    Acabo de buscar en google maps “Los caminos de la vida” y la verdad no son como yo pensaba, no son como imaginaba, no son como yo creía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *