Conciertos en MéxicoNoticias México

David Garrett abre segunda fecha en el Auditorio Nacional


Tras su exitosa presentación en enero del año pasado en el Auditorio Nacional, David Garrett, el virtuoso violinista de origen alemán se presentará de nueva cuenta en México para ofrecer un recital en el mismo escenario.

Debido a la respuesta del público, por el regreso de Garrett a tierra Azteca a parte de la primer fecha programada para 18 de noviembre, se anunció una segunda para el miércoles 19 de noviembre.

La preventa para esta segunda fecha se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto, siendo el 28 de este mismo mes la venta al público en general.

El artista germano mostrará de nuevo su poderosa fusión entre el rock y el pop con la música clásica. Poseedor en 2008 del récord Guinness como el violinista más rápido del mundo, Garrett presentará con su banda selecciones de los álbumes que lo han colocado en los primeros sitios de ventas a nivel mundial, como Encore, Classic Romance, Legacy, Rock Symphonies y Music.davidga


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.