Síguenos

Noticias México

Cuca y sus 25 años de Rock and Roll

Publicado

el



Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

José Fors, Carlos Avilés y Nacho "El Implacable" González se dieron tiempo para viajar al D.F. y presentar en sociedad a su nuevo guitarrista, Alex Otaola, y lo que será el sexto álbum en estudio de la banda proveniente de Guadalajara, en una rueda de prensa llevada a cabo en el centro de la capital mexicana.

Con el revuelo que se han dado las redes sociales, en especial de los fans de la banda, al saber que Galileo Ochoa, guitarrista original de Cuca, abandonaría las filas del grupo, José Fors menciono: “Creo que todo por servir se acaba y se terminó la química, tomé una decisión, Carlos y Nacho decidieron seguirme”. Con esto, descartaron totalmente que Galileo Ochoa tenga participación en próximas presentaciones de la banda. Aclarando finalmente los rumores de la salida del guitarrista.

Por su parte Alex Otaola, reconocido por su talento y calidad, como nuevo miembro de la banda se limitó a comentar acerca de si imprimirá un estilo propio que le dé un nuevo sonido a la banda: “Cuca tiene un sonido muy claro y especifico, las nuevas rolas serán el margen para hacerlo, pero se respetará lo que ya existe”; puntualizó el exintegrante de Santa Sabina y La Barranca. Alex Otaola ya había participado en Cuca, en tributos y palomazos a lo largo de la trayectoria de ambas partes y por lo tanto no les resultó difícil acoplarse con sus nuevos compañeros a la hora de componer, calificando esta experiencia como algo: "Increíble".CUCABYTIM2

Cuca en voz de su líder, José Fors, hablo de su nueva producción y de lo feliz de estar con esta alineación renovada: "Será un disco más fresco y estamos sintiendo un renacer como banda", además de mencionar que: "A mí lo que me gusta es estar componiendo y estar en un estudio", haciendo énfasis a que Cuca empezará a trabajar más en su 'futuro' y en hacer cosas nuevas para no estar tocando las mismas canciones toda la vida.

La venganza de Cucamonga, nombre del próximo álbum, tiene fecha tentativa de salir en los primeros meses del 2015; de esta producción ya se puede escuchar y ver el video del sencillo "Arre Lulú", dedicado a las mujeres que se ganan la vida en los tables dance, y para las cuales es un homenaje y forma de mostrar su respeto por parte de Cuca.

Con relación al festejo por los 25 años y la promoción del álbum nuevo en vivo, nuevamente la Concha Acústica de Guadalajara será el terreno donde presenten este material el 21 de marzo del año por venir y aún con la incógnita de cuándo será la fecha para satisfacer a los fans de Cuca en el Distrito Federal.

Posteriormente José Fors y sus aliados agradecieron a la muchedumbre por seguir con ellos estos 25 años y adoptar sus trovas: "Agradecemos a la gente que les gusten nuestras canciones y que se han convertido en parte importante de sus vidas". Conjuntamente prometieron algún tema que hable en el siguiente disco con respecto a la situación que vive el país “somos mexicanos y es demasiado triste y desagradable todo lo que está ocurriendo en el país”.CUCABYTIM



Noticias

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Publicado

el

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en este caso, por ver a su banda favorita en uno de sus últimos conciertos.

Decenas de usuarios están usando las redes sociales para reclamar la devolución de su dinero al no haber ingresado al recinto donde se llevó a cabo la presentación de Guns N' Roses en Guadalajara (México).

La cita se dio en el Estadio de Jalisco, y los encargados de producir el evento (Live Talent) aún no se han pronunciado tras la ola de reclamos:

“Lo de Guns N' Roses fue un fraude, queremos que nos regresen nuestro dinero”

La boletería autorizada Stubhub al parecer no "calculó" bien el aforo del estadio ya que hubo una sobreventa exagerada.

En la página oficial de Live Talent se pueden encontrar comentarios de asistentes reclamando por la pésima logística y organización del evento.

¡Iniciamos con la magia de Slash! 🌹 🎩 #GNRGDL

Publiée par Live Talent sur Vendredi 18 octobre 2019

Continue Reading

CONCIERTOS

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

Publicado

el

By

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al reciento SALA y estarán acompañados de Revocation.

La banda de Deathcore anunció que presentará un set especial que incluirá temas nuevos. Por su parte, Revocation se encuentra en la promoción de su último álbum The Outer Ones.

El metal nacional estará representado por All Misery y Lack of Remorse.

Los boletos ya están a la venta a un costo de $700.00 y se pueden adquirir en la taquillas del reciento, Facebook de ALTER EGO ENTERTAINMENT vía inbox y en el sistema boletia.

Evento presentado por ALTER EGO ENTERTAINMENT y Cacique Entertainment.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 1 día

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Noticiashace 3 días

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema “God’s Gonna Cut You Down”

¿Recuerdas el primer videoclip que viste de Marilyn Manson? Han pasado varios años probablemente desde esa primera vez, el tiempo...

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 3 días

Muse en Perú 2019 /// CRÓNICA DEL MEJOR CONCIERTO AL QUE NO FUI

¿Es posible escribir una crónica sin haber asistido al evento? Bueno, hoy lo descubriré y quedará este artículo como testimonio....

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 4 días

¿Rock o Rap? Una vez más el Salón de la fama del "Rock N' Roll" sorprende con sus nominaciones

Si eres metalero, rockero o punk y te gusta el rap, bienvenido. Porque los tiempos han cambiado y el metalero...

Noticiashace 5 días

"F*ck you" es el mensaje del baterista de Queen, Roger Taylor, a todos los críticos de "Bohemian Rhapsody"

Una respuesta osada pero que viene con un mensaje preciso, "F*ck you". Roger Taylor defendió el trabajo de todos los...

Noticiashace 5 días

Guns N' Roses bate récord con 1 billón de reproducciones de "Sweet Child O' Mine" en Youtube

Por algo es de las bandas más importantes en la historia del rock ¿Verdad? A pesar de todo Guns N'...

Noticiashace 6 días

¿Soundgarden, Motörhead o The Notorious B.I.G.? Estos son los nominados al salón de la fama del Rock

El salón de la fama sorprende con sus merecidas y extrañas nominaciones, una vez más. Desde hace algunos años la...

Noticiashace 6 días

Queen presenta enfrenta a Donald Trump por usar "We Will Rock You"

Aquí vamos de nuevo. Un hombre no es odiado en vano. El presidente de USA, Donald Trump, se lo ha...

Lo más visto

X