Síguenos

Noticias México

Cuca festejará sus 25 años con nuevo integrante y nuevo disco.

Publicado

el

//

//

Cuca una de las más grandes bandas de hard rock mexicano cumplirá 25 años de existencia; entre bajas y altas pero siempre manteniéndose en el gusto de los rockeros mexicanos, Cuca promete complacer a sus fans con rolas como "El Son del Dolor", "Cara de Pizza", "La Pucha Asesina", "La Balada" entre muchas otras en este magno festejo.

El festejo de su 25 aniversario se sospecha será increíble y por demás ruidoso y sabemos que no nos decepcionara, por que Cuca sabe hacer ruido y lo hace muy bien.

Estas 2 décadas y media de existencia se festejarán con el lanzamiento del sencillo "Arre Lulú" que forma parte parte del nuevo álbum que la banda promete lanzar en febrero de 2015.

Además la Cucaracha se renueva, con la inclusión del guitarrista Alex Otaola en sus filas, con opiniones divididas por parte de los fans de la banda, ya que se expresa un gran cariño por el ahora ex-guitarrista de Cuca, Galileo Ochoa.

Así que entre el nuevo disco, el cambio de alineación y las expectación de los fans, prepárense para el festejo, ya que "La Cuca, la cuca, la cuca llegó... Y ha llegado pa' quedarse" en estos 25 años de estar rockeando y los que faltan.

logocc25

Noticias

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

Publicado

el

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es una de las historias que dejó el fallido show de Slipknot en el Knotfest.

Axel es un niño mexicano que, con tan solo 14 años trabajó durante un año con la finalidad de poder ahorrar y comprar su boleto para la el Knotfest. El muchacho tenía una consigna, cumplir el sueño de ver a su banda favorita, Slipknot.

Un breve momento de alegría.

Axel trabajó, con permiso y apoyo de sus padres, durante todos los fines de semana del 2019. De manera constante y responsable pudo ahorrar lo suficiente para estar presente en el Knotfest. Por un momento la emoción del joven llegó a los niveles más altos al ver asomarse a Corey Taylor en el escenario, sin embargo el sueño de ver a su banda favorita no se concretó.

Como se sabe el Sábado 30 de noviembre la banda sería cabeza de cartel en el festival Knotfest en México pero tras los actos de vandalismo y violencia que ocurrieron en el recinto el concierto se tuvo que cancelar.

Lamentablemente la organización en un primer momento dio a entender que la banda podría presentarse al día siguiente, en el festival Force Fest, sin embargo esto nunca ocurrió.

La banda se disculpó con sus fans y Live Talent, los organizadores, aseguraron que pronto anunciarán el regreso de Slipknot a México. Así que Axl puede tener una nueva oportunidad de cumplir su sueño.

La historia de Axel me partió el corazón… Axel es un niño de 14 años originario de San Lui Potosí fan de la banda...

Publiée par Ana Sol Garza sur Mardi 3 décembre 2019

 

Continue Reading

Noticias

Live Talent se pronuncia oficialmente sobre los acontecimientos del Knotfest y brinda solución a sus asistentes

Publicado

el

Han ocurrido demasiadas cosas en pocas horas. La productora Live Talent se pronunció finalmente dando un comunicado oficial de lo que sucedió el día de ayer en el Knotfest.

En el comunicado la productora hace sentir su malestar respecto a los desmanes ocurridos en el recinto donde se llevaba a cabo el festival Knotfest 2019 y que contaría con la presentación estelar de Slipknot y Evanescence, le atribuye la responsabilidad a "grupos de choque" que fueron detectados en el evento.

Live talent lamento las decisiones tomadas la noche de ayer en conjunto con Slipknot por motivos de seguridad.

Grupo de choque detectados dentro del festival ocasionaron fisuras en la barricada de zona preferente poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Esta decisión fue tomada plenamente en función a la seguridad del público asistente.

Según la productora estaría buscando soluciones para que la banda pueda presentarse en una nueva fecha por confirmar. Slipknot también brindo un comunicado oficial.

Como solución y/o compensación para los asistentes del Knotfest, la producción ha dispuesto que hoy podrán ingresar al festival Force Metal mostrando sus tickets.

COMUNICADO

Publiée par Live Talent sur Dimanche 1 décembre 2019

 

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 2 días

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticiashace 3 días

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 3 días

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 4 días

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Noticiashace 4 días

Brian May es sometido una cirugía y publica un mensaje para todos sus fans

Cada una de estas noticias nos hace valorar más a las leyendas del rock que tenemos aún entre nosotros. Brian...

Noticiashace 5 días

Dave Mustaine supera el cáncer y alista nuevo álbum para Megadeth

Los malos momentos ya son, casi, parte del pasado. Dave Mustaine, líder de Megadeth, confirmó que está preparando nueva música...

Noticiashace 5 días

Funko presenta los 4 nuevos Eddie Pop de Iron Maiden

Se habían demorado bastante en lanzar estas figuras de colección, Iron Maiden y Eddie se lo merecen y los fans...

Noticiashace 5 días

Van Halen defiende a Billie Eilish de la ola de críticas por no conocerlos

La música nos debe unir y no separar dice Wolf Van Halen, bajista e hijo de Eddie Van Halen. Internet...

Lo más visto

X