Noticias México

Cuca festejará sus 25 años con nuevo integrante y nuevo disco.

//

//

Cuca una de las más grandes bandas de hard rock mexicano cumplirá 25 años de existencia; entre bajas y altas pero siempre manteniéndose en el gusto de los rockeros mexicanos, Cuca promete complacer a sus fans con rolas como “El Son del Dolor”, “Cara de Pizza”, “La Pucha Asesina”, “La Balada” entre muchas otras en este magno festejo.

El festejo de su 25 aniversario se sospecha será increíble y por demás ruidoso y sabemos que no nos decepcionara, por que Cuca sabe hacer ruido y lo hace muy bien.

Estas 2 décadas y media de existencia se festejarán con el lanzamiento del sencillo “Arre Lulú” que forma parte parte del nuevo álbum que la banda promete lanzar en febrero de 2015.

Además la Cucaracha se renueva, con la inclusión del guitarrista Alex Otaola en sus filas, con opiniones divididas por parte de los fans de la banda, ya que se expresa un gran cariño por el ahora ex-guitarrista de Cuca, Galileo Ochoa.

Así que entre el nuevo disco, el cambio de alineación y las expectación de los fans, prepárense para el festejo, ya que “La Cuca, la cuca, la cuca llegó… Y ha llegado pa’ quedarse” en estos 25 años de estar rockeando y los que faltan.

logocc25

El Papalou

El Papalou

"Loud and proud"
Locutor, headbanger, tatuado, melómano, historiador. Stoner, Thrash Doom, Black Metal. Amante de Star Wars sobremanera.