Síguenos para más rock

Conciertos en México

Costera, Love La Femme y Aj Dávila formaron parte de la presentación oficial de Discos Panoram

Publicado

on

Costera foto Raquel Coss

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

El Imperial de la Condesa en la Ciudad de México se dio el compromiso de albergar la presentación de Discos Panoram, proyecto destinado a darle salida a bandas nuevas bien cobijadas por los integrantes de Zoé y con apoyo de Universal Music.

Para dar un bautizo al ambicioso proyecto, los encargados de dar un show musical para los asistentes fueron las bandas COSTERA, LOVE LA FEMME y AJ DÁVILA. Tres bandas demasiado diferentes entre sí, pero primeros encargados de abanderar este proyecto con sus sonidos versátiles y diversos para dar una muestra de que la intención de todo esto es dar un espacio real y difusión a este tipo de bandas en una escena bastante peleada en la actualidad.

COSTERA fue la banda abridora, dando una gran sorpresa en vivo, ya que muchas bandas de la escena independiente tienden a sonar muy parecido o igual  a otras, COSTERA dejó en claro que tiene muchas influencias de bandas muy al estilo de Zoé, pero que definitivamente proyectan una personalidad propia y con arreglos musicales bastante interesantes.

Costera | Foto: Raquel Coss

Costera | Foto: Raquel Coss

Definitivamente y de forma contundente, LOVE LA FEMME dejó un grato y muy destacable sabor de boca a todos los asistentes la noche del 16 de diciembre en El Imperial. El grupo se mostró tal como su música, con contenido, creadores de una atmósfera densa, pero acogedora, tintes nostálgicos, carisma, música y letras para diferentes estados de ánimo; melodías excelentemente logradas para los oídos más exigentes, habrá que seguir muy de cerca a esta banda.

Love La Femme | Foto: Raquel Coss

Love La Femme | Foto: Raquel Coss

Finalmente, la noche la cerraron los ya experimentados y nada nuevos en la escena de la música del Distrito Federal: AJ DÁVILA. Un proyecto que llego de Puerto Rico y decidió quedarse en México para dar a conocer su música y no cabe duda que va consiguiendo poco a poco su objetivo de destacar en el medio. Sus canciones son divertidas, con una voz rebelde, guitarras escandalosas y música para pasar un buen rato, de forma divertida y para sudar hasta la última gota mientras brincas al cantar las rolas tan pegajosas que maneja la banda. Cabe destacar que de esta banda, había muchos seguidores en el show que coreaban y se sabían todas las canciones. Algo están haciendo muy bien estos muchachos.

AJ Dávila | Foto: Raquel Coss

AJ Dávila | Foto: Raquel Coss

Para concluir como cereza al pastel, Pipe Ceballos y Rodrigo Guardiola de Zoé dieron cátedra mostrando sus gustos y preferencias musicales con un DJ SET adecuado para la ocasión, presentando sus dotes como DJ´s ante amigos, conocidos y personalidades del medio que se dieron cita para apoyar este nuevo paso en la ya destacada carrera de la banda comandada por León Larregui.

Pipe Ceballos y Rodrigo Guardiola | Foto: Raquel Coss

Pipe Ceballos y Rodrigo Guardiola | Foto: Raquel Coss

Los grupos cumplieron, la escena está lista y los medios han apoyado, todo queda listo para que Discos Panoram demuestre sus mejores intenciones y empiece a pulir los talentos del futuro por medio de esta disquera y entregue los próximos headliners de los festivales más importantes de México.

Ver galería completa

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Costera, Love La Femme y Aj Dávila formaron parte de la presentación oficial de Discos Panoram - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading