Después de las increíbles noches que Motor, Mark Prokchop Holder y el Reverendo James Leg dieron en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México y en Guadalajara, la agencia Kill Pill Clvb confirmó el regreso de Radio Moscow para presentar New Beginnings, quinto disco de estudio de la banda.

A esta presentación se suman los originarios de San Diego, California, pioneros del Cosmic Jam y el Psychedelic Blues Rock contemporáneo Earthless, quienes se presentarán por primera vez en México. También amenizarán estas noches de Kill Pill Clvb, Parker Griggs y Paul Marrone de Radio Moscow y el baterista Mario Rubalcaba de Earthless bajo el nombre de Alpine Fuzz Society.

El evento de la Ciudad de México se realizará en SALA Corona el sábado 2 de diciembre y además contará con la participación la banda mexicana de rock Motor y el stoner y la distorsión de Urko.SS. Boletos disponibles a partir del 21 de septiembre con un costo de $420.00

Mientras que en Guadalajara se realizará el 01 de diciembre en el Foro Independencia y contará con la participación la banda mexicana de rock Motor y el stoner rock de IV Manos. Boletos disponibles a partir del 21 de septiembre con un costo de $350.00

Así que ya saben, no se pueden perder esta gran experiencia, las Kill Pill Nights cerrarán este 2017 con broche de oro y esperamos verlos a todos por allá.

#TheKillerNight #EarthlessRadioMoscowMx17 #KillPillNights

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.