Tenemos para nuestros seguidores una sorpresa cortesía de Kill Pill Klvb para que no se pierdan el regreso de Radio Moscow a México, quienes estarán este 02 de diciembre en Sala Corona. En este evento también se presentarán los pioneros del cosmic jam y el psychedelic blues rock contemporáneo Earthless.

Si quieren ganar un pase doble y además la oportunidad de tener acceso al backstage para convivir con los músicos antes de iniciar el show, participen en la siguiente dinámica:

1. Compartan en redes sociales el evento con la leyenda “El Club del Rock y Kill Pill Klvb están regalando pases ‪para el regreso de Radio Moscow en la #CDMX https://www.facebook.com/events/115796409101802/ ”.

2. En el evento ofiacial de facebook https://www.facebook.com/events/115796409101802/ hagan un comentario de la manera más original del por qué les gustaría asistir al show y hacer un recorrido por backstage.

3. Junten la mayor cantidad de likes en su comentario.

4. Para rastrear su participación deberán enviar un correo con su nombre completo, edad y los links de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Moscow.

El ganador será contactado por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento con visita guiada al backstage previo al show. Promoción válida para mayores de edad.

Ganador José Perez

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *